Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hola Desde Argentina Bs.As.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Desde Argentina Bs.As. 

Que tal, soy Pablo de Argentina Buenos Aires, tengo 35 jovenes años    y paso por acá porque hace unos dias me compré una kawa 400 LTD del 81....
Estoy enamorado de la bestia, ya empecé a darle amor y tengo mucho mas para darle...
pero como ya se sabe... el amor no lo es todo, y por momentos me encuentro perdido a la hora de hacerle algo...
supongo que acá hay mucha gente que me pueda dar una mano y a medida que le agarre la mano, poder dar una ayuda tambien...

Muchos me van a querer matar, pero no la quiero dejar original... pienso reformarla a lo que se le llama "Bobber"
Ya la desarmé y limpié toda (menos el motor) y la volví a armar lo necesario como para poder andar, y ya me dió bastantes dolores de cabeza.. pero asi se aprende..  

Tengo muchas cosas para hacerle todavía, y me encanta meter mano... tambien una de las cosas por la que la desarme fué para conocerla bien,
la instalación eléctrica la saqué y la puse asi como estaba, no me llevo muy bien con los cables, pero me interesa darme maña y aprender...

Bueno, a medida que me surjan los problemas estaré comentandoles para ver si alguien me puede dar una mano y mostrando como va avanzando la cvosa (que va a ser de a poco obviamente),
ahora me voy a poner a leer los threads para ver si encuentro algo interesante o que me sea de ayuda..

Gracias de antemano y les dejo un par de fotos de la susodicha  

Image

Image

Abrazos !!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Turismo Rural
Mensaje Re: Hola Desde Argentina Bs.As. 

Bienvenido pol,sobre la LTD decirte que en su tiempo no se importó a España y si hay alguna entraria por Las Canarias o Ceuta y Melilla,decirte que yo tengo un motor de ese modelo al que le falta la caja de cambios y los pistones, algún dia haré algo con él.

venga y a disfrutar con ese bober   

Bienvenido pol,sobre la LTD decirte que en su tiempo no se importó a España y si hay alguna entraria por Las Canarias o Ceuta y Melilla,decirte que yo tengo un motor de ese modelo al que le falta la caja de cambios y los pistones, algún dia haré algo con él.

venga y a disfrutar con ese bober   

Muchas Gracias !!

por acá tampoco es muy común ver la 400cc LTD, si la 440.. pero supongo que muchos repuestos y partes son compatibles.

Si en algún momento necesitas algo que te puedo llegar a buscar por acá, avisame que me fijo...

Abrazos

Bienvenido desde la otra parte del Charco.

aqui somos poquitos, es un tema muy especifico y hay pocas motos como la nuestra.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bienvenido al foro pol,yo tengo una 440 ltd te pongo una fotillo,intenta poner fotos de la tuya para verla.saludos
Image

Gracias de nuevo por la bienvenida, muy linda la 440 gttalpine, me gusta mucho el detalle de la pintura en el tanque, te felicito..

Y fotos puse, 2 solas pero puse  

A medida que la vaya armando voy a ir poniendo fotos....

No es malo ser pocos kawa, lo importante es que hay gente con quien compartir...

Abrazos

hola pol el tema es que las fotos no se ven.....

tamadre.... y que hago? las pongo como adjunto?

Vete a tinypic.com y sube la foto que quieras. Cuando ya se ha subido te sale una página en al que se ve tu foto y debajo de "compartir esta imagen" pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes". Copias el codigo que viene dentro del recuadro y lo pegas en tu mensaje y ya está:
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos