Kz400.net usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado Aceptar y cerrar

Kz 440 Ltd Ficha Tecnica

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Kz 440 Ltd Ficha Tecnica

Notapor JUANILLO » 17 Jun 2010, 09:40

Buenos días: Estoy intentando poner al día la documentación de una kz 440 LTD de la que no tengo ficha técnica. Alguien sabe si el trámite es complicado, o por el contrario en las ITV cuentan con duplicados para estos vehículos sin necesidad de homologaciones o similares. Gracias
JUANILLO

Re: Kz 440 Ltd Ficha Tecnica

Notapor nano » 22 Jun 2010, 13:12

Yo creo que con la matricula no te debería costar mucho hacerlo en la ITV o en la jefatura provincial de trafico que tengas mas cerca, pero seguro que por internet tienes toda la información de cuales son los procedimientos a seguir...suerte y animo
nano

Notapor gttalpine » 30 Jun 2010, 00:46

te paso un privi con mi tlf ya que yo tengo una y te puedo mandar una copia para asi falicitar las cosas a los de la ITV.saludos
gttalpine

Notapor jordirg » 22 Nov 2010, 16:34

Hola estoy intentando poner en regla mi kz 400 y necesito una ficha tecnica mi mail es jordi@romagosa.cat no se si me podrias mandar una copia. Gracias.
jordirg

Volver a Problemas con tu KZ400