Tapa Lateral Izquierda Batería

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
Juan Carlos Isla de la Pe
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2007, 14:40
16

Tapa Lateral Izquierda Batería

Mensaje por Juan Carlos Isla de la Pe »

Busco tapa lateral izquierda (la que oculta la batería) de mi KZ400, color marrón y con el adorno en pintura cromada, con su correspondiente logotipo.
ghc
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2007, 18:05
16

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Mensaje por ghc »

Yo tambien busco la tapa lateral izquierda que tapa la bateria, pero yo la busco en negro o cualquier otro color, como no veo contestaciones a tu mensaje queria preguntarte si la has conseguido y donde un saludo y ráfagas ;-)

gonzalo.hernaiz@padron.dicoruna.es
Luis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2010, 08:20
13

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Mensaje por Luis »

a mi tambien me hacia falta la izquierda pero al final y harto de buscar, encontré una usada, y me pedian 120 pavos de "na" tottal que al final me preparé un molde de corcho blanco, y luego la hice sobre el molde, con fibra de vidrio y resina con catalizador, luego todo lo demás, ya sabes lijarla enmasillarla, darle imprimacion, ah, y fabricarme la pieza de aluminio que lleva a modo de embellecedor, que tambien tiene guasa, y luego darle los colores deseados, je je je . .. . . . . una trabajo de chinos pero me quedó muy bien y solo me costó 25 euros en total . . . .. . . . .
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Mensaje por fjf »

Mirad aqui:
Enlace 1

Enlace 2
suntphoto
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2009, 23:48
14

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Mensaje por suntphoto »

Yo tengo todas las tapas. Si os interesa. Vendo la que necesiteis.

No entro mucho aquí, así que podeis contactar conmigo en suntphoto@yahoo.es y ver el blog sobre mi pequeña transformación en http://mikawayyo.blogspot.com

Saludoooos.
Responder