Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
raulocho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 12:21
12

Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas

Mensaje por raulocho »

pues eso que nada mas que veo problemas desde que la compre y ahora se ha salido el cable del rmp es como cuadrado de forma . desmonte la carcasa del cuentavueltas y me encontre con un tubo alargado que va a rosca pero no se de que manera va este cable cojido ahi, me podeis decir si a alguno de vosotros os ha pasdo esto y como solucionarlo?
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas

Mensaje por fjf »

El cable entra a presión (poca) y se sujeta el macarrón con una tuerca. Cuando la tuerca se afloja suele escurriese por el portacable hacia abajo; buscalo q estará por ahí ...
Suerte
raulocho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2011, 12:21
12

Re: Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas

Mensaje por raulocho »

osea entrarlo presionandolo un poco y listo. ayer vi que en la parte final del macarron va un terminal de hierro en forma de tuvo ajustado al macarron donde va metido el cable y ese terminal se ha soltado del macarron, de ahi que se resvale el cable para abajo . lo que hare sera darle un apreton con un alicate o pegarlo con algun pegamento especial y a ver que tal gracias por todo
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas

Mensaje por fjf »

???????
Ponte una foto q no me entero...
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2008, 15:51
15

Re: Cable Del Cuenta Revoluciones Se Ha Salido De La Parte Que Va Al Cuentavueltas

Mensaje por nano »

yo desde que compre la moto, esta sin cuentarevoluciones, la verdad que ya me he acostumbrado y ya ni lo echo de menos...a ver si hay suerte y dar con la averia
Responder