ME VOY A POR MOTOS

Compra Venta de KZ400, ya sea para piezas o motos en buen estado.

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

ME VOY A POR MOTOS

Mensaje por pentaprisma »

Hola a todos. En breve me voy a Alemania y posiblemente a UK también, con la intención de comprar algunas clásicas. Si alguno de vosotros a visto alguna moto que le interese puedo traerla. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: ME VOY A POR MOTOS

Mensaje por kawa »

hace tiempo si que vi alguna kz400 en alemania. Pero la verdad es que sin prisa por unos 400 euros aqui sale alguna.

gracias

kawa
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: ME VOY A POR MOTOS

Mensaje por pentaprisma »

Hola kawa. Dime si tienes vista alguna por aki?. Yo encuentro en internet alguna de tarde en tarde y a la mayoría hay que meterle una pasta para dejarla en condiciones... si encuentras las piezas claro. Sin embargo en Alemania las tienen en condiciones realmente buenas. Saludos. Yo sigo buscando la mía
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: ME VOY A POR MOTOS

Mensaje por kawa »

pentaprisma escribió:Hola kawa. Dime si tienes vista alguna por aki?. Yo encuentro en internet alguna de tarde en tarde y a la mayoría hay que meterle una pasta para dejarla en condiciones... si encuentras las piezas claro. Sin embargo en Alemania las tienen en condiciones realmente buenas. Saludos. Yo sigo buscando la mía
hace tiempo que no busco ninguna, pero si que encontraba alguna. si veo algo te aviso.
El Diablo Magazine
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2009, 16:34
14

Re: ME VOY A POR MOTOS

Mensaje por El Diablo Magazine »

Hola,

me llamo Alex Patrocinio, soy editor-diseñador de la revista Online "El Diablo Magazine" y estoy buscando una KZ 400 para hacer un proyecto tipo Bratstyle.

Si alguien puede ayudarme, lo agradezco.

Links relacionados con mi post:

El Diablo Magazine:
www.eldiablomagazine.com

Bratstyle:
www.bratstyle.com

Un saludo y gracias, espero que hos guste el magazine.
Alex
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: ME VOY A POR MOTOS

Mensaje por wenceslao »

Hola Alex yo ya conocía tu revista ( por cierto estupenda ), no son difíciles de encontrar yo tengo 2 ( una es un proyecto cafe racer tratado en un post que tengo abierto aquí ) y un motor de la 440 que creo que es el de la foto que has puesto.......bueno que te voy a copiar la idea cuando termine la cafe..........jejeje un saludo
El Diablo Magazine
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2009, 16:34
14

Re: ME VOY A POR MOTOS

Mensaje por El Diablo Magazine »

Hola Wenceslao,

gracias por tus palabras tio!,
Bueno, si te enteras de alguna KZ 400 documentada en venta, me avisas por favor.

Te paso algun link mas:

http://japbobbers.blogspot.com

http://www.gravel-crew.com

http://www.wrenchmonkees.com

Con esto tienes para un buen rato. En el próximo numero de "El Diablo Magazine" habrá un artículo dedicado a Wrench Monkees. Hace un par de meses, en una sala de arte de Barcelona, había una de las motos de este taller. Si te gustan las CafeRacer, seguro que verás alguna cosa realmente interesante.

Un saludo! :smile:

Alex Patrocinio - www.eldiablomagazine.com
Responder