Pastillas De Freno Kz400

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por perper34 »

¿Compráis en algún sitio concreto las pastillas de freno? Y si ya es en Madrid sería la leche......Sino por internet hay mil sitios, era por si podía tenerlas para este fin de semana.....
Gracias!!
joaninho
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2011, 15:03
12

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por joaninho »

hola, perper34. yo tambien estoy interesado en el tema de las pastillas de freno. si sacas algo en claro, avisame. si alguien sabe algun producto para quitar el oxido del disco de freno, que lo comparta
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por fjf »

En motostion compre hace tiempo...
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por perper34 »

Gracias jefe, yo las compré también hace tiempo allí pero....nunca me gustó motostión, me da la sensación de que son un poco piratas.....a lo mejor sólo son habladurías. El caso es que las he pedido por ebay a un yankee, no me han llegado aún.
Saludos!!
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por fjf »

Por cierto, pasate un dia y te enseño mi KZ... 650 !!! :P
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por perper34 »

Pues vecino, ve sacándole brillo que un día de éstos me paso a ver tu trasto!! Qué bonito ver las dos kz´s juntas en el mismo garaje, porque la 400 ya te va bien, no?

Por cierto, ya me llegaron las pastillas y al ponerlas.............uno de los dos cacharritos de metal doblado minúsculo que sujeta cada pastilla y evita que gire se me fue de paseo por mi garaje y os juro que ha desaparecido misteriosamente, se me cayó de las manos delante de mis narices y ¡¡flop!! ya no está, ¿se os ocurre alguna solución si sigo sin encontrarlo? Es que de verdad que no lo veo, se lo han llevado los duendes de kawasaki.

¡¡Saludos!!
jeronimo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2012, 13:39
12

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por jeronimo »

joaninho escribió:hola, perper34. yo tambien estoy interesado en el tema de las pastillas de freno. si sacas algo en claro, avisame. si alguien sabe algun producto para quitar el oxido del disco de freno, que lo comparta
Holaaaa soy un nuevo forero,y probablemente este hasta contestandote por donde no debo me he registrado hoy,sorry....Si que hay un producto que es la leche para quitqr el oxido y seguro que no te resulta caro,se llama ferrone y se utiliza para quitar todo tipo de oxidos en cualquier metal(siempre que no sea picadura)normalmente se utiliza en barcos ya que se oxidan mogollon,creeme doy fe de ello,y te lo deja sin nada de oxido,eso si es un producto que no se puede tocar con las manos,asi que es dañino de verdad,por lo demas no ataca al plastico que yo sepa,yo lo he utilizado para varias piezas de mi nena y las deja impolutas,espero que te halla servido de ayuda un saludo desde el norte
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por fjf »

Sigo esperando para enseñarte la 650...
La KZ400 gripó el cigüeñal y tuve que abrir motor...

Yo me comprè un imán telescópico para buscar esos tornillos y plaquitas q se caen y desaparecen debajo de cualquier rendija...

Y para quitar oxido, bueno y barato Titán quita óxidos!!
kolben
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2012, 19:24
12

Re: Pastillas De Freno Kz400

Mensaje por kolben »

TENGO PASTILLAS DE FRENO PARA KZ 400 Y limpiadores de disco de freno de muy buena calidad traidos de Alemania en botes 750ml. a 7€ und. + envio.
Responder