Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
jeronimo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2012, 13:39
12

Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Mensaje por jeronimo »

Lo primero un saludo para todos desde el norte,sigo este foro desde aproximadamente tres meses,y quiero deciros que me parece muy bueno.pues bien,desde hace aproximadamente ese tiempo tengo una Kz 400 d-3 del 1978,la cual estoy intentando restaurar,y de la cual(cada vez que la miro me enamoro mas)lo siento soy asi de sentimentalon,jajaja...pues bueno como os he dicho estoy intentando restaurar a mi nena y vuestros consejos me han ayudado muchisimo,desde localizar los kits de los carburadores hasta el saneamiento de el deposito de gasolina,pasando por otras muchas cosas,ya que yo soy nuevo en esto,eso si con mucha aficion.os agradezco mucho el haber creado este foro,sin el yo personalmente estaria muy perdido.Solo decir que aqui estoy para lo que necesiteis,vamos en lo que yo pueda ayudar,y que sea reciproco,venga amigos a por ellaaa¡¡¡ :roll:
Avatar de Usuario
Javimental
Mensajes: 14
Registrado: 19 Dic 2011, 15:22
12
Ubicación: Madrid

Re: Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Mensaje por Javimental »

Que pasa majete.
Entiendo perfectamente tus sentimientos acia tu moto, a mi me pasa exactamente lo mismo con la mia.
Tambien estoy comenzando ahora a restaurarla y quería preguntarte como hiciste para limpiar el depósito ya que lo comentas, pues el mio no es que ande muy limpio despues de tantos años parada.
Yo con esta moto llevo muy poco tiempo y solo la veo cuando voy al pueblo, asi que por el momento creo que no podré aportar demasiado, pero bueno, voy aprendiendo poco a poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Mensaje por wenceslao »

Hola Jerónimo, me alegro de verte por aquí :grin: :grin:
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Mensaje por fjf »

Bienvenido!
¿De donde eres?
jeronimo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2012, 13:39
12

Re: Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Mensaje por jeronimo »

fjf escribió:Bienvenido!
¿De donde eres?
hola perdona por haber tardado tanto en contestar pero es por motivos de trabajo ademas de habia una especie de virus rondando por ahi al abrir el foro y ademas de que no me dejaba abrirlo el ordenador estaba un poco acojonado,pero perdona por la parrafada,SOY ASTURIANO,del frio extremo...jejejeje venga un saludo ti gracias por recibirme asi
jeronimo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2012, 13:39
12

Re: Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Mensaje por jeronimo »

wenceslao escribió:Hola Jerónimo, me alegro de verte por aquí :grin: :grin:
hola wenceslao como va todo por ahi?perdona por no haberte contestado antes en el foro pero es que entre mi trabajo y los virus que habia por ahi revoloteando se me paso el tiempo sin conectarme,de todas formas gracias por la bienvenida,una pregunta estoy buscando como loco los famosos segmentos dela d3 y no doy con ellos si sabes algo comentamelo a ver si los consigo,porque esto es un sin vivir jajaja,venga un saludo para la costa este xao
jeronimo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2012, 13:39
12

Re: Soy Un Nuevo Forero SALUDOS

Mensaje por jeronimo »

Javimental escribió:Que pasa majete.
Entiendo perfectamente tus sentimientos acia tu moto, a mi me pasa exactamente lo mismo con la mia.
Tambien estoy comenzando ahora a restaurarla y quería preguntarte como hiciste para limpiar el depósito ya que lo comentas, pues el mio no es que ande muy limpio despues de tantos años parada.
Yo con esta moto llevo muy poco tiempo y solo la veo cuando voy al pueblo, asi que por el momento creo que no podré aportar demasiado, pero bueno, voy aprendiendo poco a poco.

Un saludo.
Hola y ante todo perdona por haber tardado tanto en contestarte a tu pregunta,por motivos de trabajo estoy sin conexion mas de medio año,pero si te sirve de algo,te contesto ahora,es bastante economico ,yo lo he hecho asi.Lo primero te buscas unos guantes,vacias totalmente el deposito,le quitas tanto el grifo de la gasolina como el tapon,que tiene un pequeño pasador que sale bastante facil con una punta de carpintero y unos pequeños golpes precisos,luego lo que vas a necesitar de ferreteria solamente,o yo asi lo hice son un par de corchos uno de botella(para el grifo) y el otro mas ancho para el tapon(facil de encontrar),como 5 litros de agua fuerte(muy barata)y finalmente un trozo de cadena galvanizada o de inox(algo mas cara) de 1 metro aprox.Tapas el orificio del grifo de la gasolina con el corcho pequeño(si ves que no te entra lo remodelas con un cutter y una lija)viertes el aguafuerte o salfuman generosamente(2 o 3 litros maximo)porque sino va a pesar mucho luego.Metes la cadena y ya esta hecho el coctail,tapas el orificio superior del tapon con el el otro corcho ancho,remueves sin miedo cada 10 o 15 minutos o cuando puedas durante unas horas(yo lo limpie en seis o ocho horas).final mente despues de haberle dado muchos y buenos meneos abres el deposito,primero el tapon,le das la vuelta y saca el otro corcho para que no haya vacio y se vierta el magunge en una palangana por ejemplo.observaras la cantidad de oxido y porqueria que le sacas al deposito,en mi caso salio puro chocolate,jajaja.. veras que queda impoluto,si no fuera asi vuelves a repetir el proceso hasta que quede limpio,ten paciencia y lo dejaras perfecto....no se te ocurra aclararlo con agua,que lo vuelves a oxidar,y mucho cuidado si tiene picaduras el deposito(pueden acabar en crater)Ojito con el aguafuerte que es muy nociva,que no te toque ni un pelo que te abrasa eso seguro,de ahi que te aconseje guantes y todo lo que puedas ponerte encima ademas de mascarilla si estas en un lugar cerrado.....finalmente, y no te doy mas la murga vas a tener que meterle un kit de reparacion de depositos de combustible que lo encuentras en la red con esas palabras,esto ultimo es lo que sale mas caro,ya que para este deposito de 10 o 15 litros,te costara 40 o 50 euros(es caro pero resulta)sigues las instrucciones del fabricante.Te deja una capa de resina por dentro y te protegera el interior de la corrosion de la gasolina en el futuro...........Y nada mas espero que te sirva de algo todo esto que te escribo,pedirte disculpas otra vez por la tardanza y a seguir adelante con nuestras niñas que se lo merecennadie dijo que fuera facil,lo dicho por aqui estoy para lo que sea un saludo desde asturias Javier
Responder