Hola a todos, me presento

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Papaloukas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2023, 09:49

Hola a todos, me presento

Mensaje por Papaloukas »

Buenas a todos, os dejo mi presentación por aquí. He de decir que no tengo nada de experiencia en foros, por lo que lo mismo intento subir fotos y no soy capaz....
Soy de Murcia y tengo 34 años. Hace un año compré esta moto en Elche sin pensarlo mucho, la vi y me encantó. Y bueno, creo que no fue una buena idea, porque fuga aceite por mil sitios, pero estamos intentando solucionarlo. Tengo tres yamahas sr 250, una de serie totalmente con 10.000 km (era la moto de mi padre y se va a conservar siempre de serie), y las otras dos una la tengo sin tocar a la espera de tener algo de tiempo y la otra está en fase de customización. Mi moto de viajes y salidas es una kawasaki versys 650, la cual me ha llevado hasta la fecha a Portugal, Francia y gran parte de España sin una sola rotura.

Me gusta el tema de la mecánica aunque no me dedico a ello profesionalmente, es un hobby tonto que tengo. Ahora empezaré a buscar por el foro porque necesito encontrar recambio de varias juntas tóricas y juntas de tapa de balancines y algo más. Sinceramente no he podido encontrar nada por páginas web de recambios, pero bueno paciencia. Un saludo a todos.



Imagen
Imagen
Imagen
Responder