Hola Desde Argentina Bs.As.

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

POL
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2010, 05:19
14

Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por POL »

Que tal, soy Pablo de Argentina Buenos Aires, tengo 35 jovenes años :roll: y paso por acá porque hace unos dias me compré una Kawa 400 LTD del 81....
Estoy enamorado de la bestia, ya empecé a darle amor y tengo mucho mas para darle...
pero como ya se sabe... el amor no lo es todo, y por momentos me encuentro perdido a la hora de hacerle algo...
supongo que acá hay mucha gente que me pueda dar una mano y a medida que le agarre la mano, poder dar una ayuda tambien...

Muchos me van a querer matar, pero no la quiero dejar original... pienso reformarla a lo que se le llama "Bobber"
Ya la desarmé y limpié toda (menos el motor) y la volví a armar lo necesario como para poder andar, y ya me dió bastantes dolores de cabeza.. pero asi se aprende.. :mrgreen:

Tengo muchas cosas para hacerle todavía, y me encanta meter mano... tambien una de las cosas por la que la desarme fué para conocerla bien,
la instalación eléctrica la saqué y la puse asi como estaba, no me llevo muy bien con los cables, pero me interesa darme maña y aprender...

Bueno, a medida que me surjan los problemas estaré comentandoles para ver si alguien me puede dar una mano y mostrando como va avanzando la cvosa (que va a ser de a poco obviamente),
ahora me voy a poner a leer los threads para ver si encuentro algo interesante o que me sea de ayuda..

Gracias de antemano y les dejo un par de fotos de la susodicha :smile:

[imglr=left]http://foros.cerolag.com/attachment.php ... 1268363806[/imglr]

[imglr=left]http://foros.cerolag.com/attachment.php ... 1269578826[/imglr]




Abrazos !!!
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por wenceslao »

Bienvenido pol,sobre la LTD decirte que en su tiempo no se importó a España y si hay alguna entraria por Las Canarias o Ceuta y Melilla,decirte que yo tengo un motor de ese modelo al que le falta la caja de cambios y los pistones, algún dia haré algo con él.

venga y a disfrutar con ese bober :grin: :grin:
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por wenceslao »

Bienvenido pol,sobre la LTD decirte que en su tiempo no se importó a España y si hay alguna entraria por Las Canarias o Ceuta y Melilla,decirte que yo tengo un motor de ese modelo al que le falta la caja de cambios y los pistones, algún dia haré algo con él.

venga y a disfrutar con ese bober :grin: :grin:
POL
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2010, 05:19
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por POL »

Muchas Gracias !!

por acá tampoco es muy común ver la 400cc LTD, si la 440.. pero supongo que muchos repuestos y partes son compatibles.

Si en algún momento necesitas algo que te puedo llegar a buscar por acá, avisame que me fijo...

Abrazos
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por kawa »

Bienvenido desde la otra parte del Charco.

aqui somos poquitos, es un tema muy especifico y hay pocas motos como la nuestra.

Saludos
gttalpine
Mensajes: 33
Registrado: 15 Sep 2009, 00:50
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por gttalpine »

bienvenido al foro pol,yo tengo una 440 ltd te pongo una fotillo,intenta poner fotos de la tuya para verla.saludos
Imagen
POL
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2010, 05:19
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por POL »

Gracias de nuevo por la bienvenida, muy linda la 440 gttalpine, me gusta mucho el detalle de la pintura en el tanque, te felicito..

Y fotos puse, 2 solas pero puse :mrgreen:

A medida que la vaya armando voy a ir poniendo fotos....

No es malo ser pocos kawa, lo importante es que hay gente con quien compartir...

Abrazos
gttalpine
Mensajes: 33
Registrado: 15 Sep 2009, 00:50
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por gttalpine »

hola pol el tema es que las fotos no se ven.....
POL
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2010, 05:19
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por POL »

tamadre.... y que hago? las pongo como adjunto?
POL
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2010, 05:19
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por POL »

Ok a ver.... segundo intento...



Asi la compré ( el gato ya era mio eh) :mrgreen:

Imagen


Así está ahora (falta mucho pero de a poco va a ir queriendo)

Imagen





Bueno espero que se vean, saludos
Responder