Hola Desde Argentina Bs.As.

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

gttalpine
Mensajes: 33
Registrado: 15 Sep 2009, 00:50
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por gttalpine »

que chula tio,es la primera que veo parecida a la mia,como tiene que sonar con esos escapes
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por wenceslao »

muy bonita, y a seguir con ilusión :grin:
POL
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2010, 05:19
14

Re: Hola Desde Argentina Bs.As.

Mensaje por POL »

Gracias gente... apenas la compré le di una vuelta chiquita y la desarmé toda para limpiarla y conocerla a fondo, pero como siempre pasa, armarla y que quede todo bien no es tan facil como desarmarla :mrgreen:

El carburador estaba lleno de nafta oxidada igual que el tanque, asique desarmé y limpié todo, y cuando le di arranque empezaron los problemas de carburación, a esto sumarle que le corté los escapes y le puse los filtros de aire esos que son un conito, y al entrarle mucho mas aire que con la caja filtrera, habrá que hacerle una buena carburación,
pero despues de pelearla un par de días, pude emprolijarla bastante, ahora ya la usé 2 días y si........
SUENA HERMOOOSSOOOO!!!!

Como me gustan estos calefones viejos, en cuanto tenga algo mas contundente como para mostrar haré un thread del proceso, por ahora nada importante para ver, estoy en la etapa que me preocupa que todo funcione como corresponde y despues empezar con la parte estética...

Me alegro que les haya gustado la niña, yo estoy enamorado...

Abrazos y nos estamos viendo
Responder