BUSCO DEPOSITO

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

BUSCO DEPOSITO

Mensaje por Carlos »

HE TENNIDO UN PERCANCE CON EL DEPOSITO DE MI PEQUEí‘A SI ALGUIEN TIENE ALGO POR AHI ...... LO NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE Y ME GUSTARIA CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES TRASEROS TIENE UNOS MARZZOCHI ESTUPENDOS PERO LOS ORIGINALES SON MAS BONITOS.
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

registro

Mensaje por kawa »

Hola Carlos, unos dias despues de registrarte. Resulta que actualice el foro a una version superior, pero con la mala suerte que perdi los post y registro de nuevos usuarios de un par de semanas. A ti te pillo en esa epoca.

Pero ya esta todo solucionado.

El deposito que te hace falta de que color?


Saludos


David
Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

Re: registro

Mensaje por Carlos »

[hola david, muy agradecido por la aclaracion veo q estais pendientes del buen trabajo q llevais realizado con la web. me imaginaba q algo asi hubiese pasado, pero ya me imaginaba cualquier cosa xq con la racha q llevo. el deposito es azul como el de la foto de la web, pero q si hay q pintarlo se pinta xq visto como esta el mercado como para elegir....

GRACIAS Y SALUDOS
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
Responder