Ayuda Por Averia En Mi Kz400d3

Compra Venta de KZ400, ya sea para piezas o motos en buen estado.

Moderador: kawa

Responder
restovv
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2010, 18:21
13

Ayuda Por Averia En Mi Kz400d3

Mensaje por restovv »

hola chicos soy nuevo, y tengo una kz400d3, averiado el motor, enciende pero al acelerarla mas que vibrar parece que oscila, ruido no hace ninguno que de señales de rozamiento. haber si sabeis lo que le pasa y me dais algun consejo. saludos de restovv
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Ayuda Por Averia En Mi Kz400d3

Mensaje por wenceslao »

prueba en tensar la cadena de la distribución, si fuera la esplicación mas extensa....a y si te presentaras en presentaciones mejor,venga a seguir
restovv
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2010, 18:21
13

Re: Ayuda Por Averia En Mi Kz400d3

Mensaje por restovv »

Hola chicos, lamento no haberme presentado pero la verdad es que no se mucho del "internete" este y no obstante buscar esa pagina de presentaciones, no fui capaz de encontrarla. De todos modos os contare que hace mucho tiempo que sigo vuestra pagina a la que intente registrarme un monton de veces y si no es por un amigo no lo consigo ni de esta. A mi juicio teneis la web (no se si lo digo bien) mas familiar, servicial, dispuesta y entendida que podria imaginar, y siento un honor, el poder comunicarme con todos vosotros. Yo por mi parte soy un tan viejo motero que en la primera moto que anduve tenia el cambio en el deposito, y tambien soy un motero muy afortunado, por las vivencias que he tenido y que me han dejado ciertas experiencias que me gustaria que todo el mundo las conociese por que aunque pienso que una mayoria las conocera supongo que a muchos aun les podria ayudar, y si sabeis como hacerlo por favor decirmelo. o si las mando a vuestra web y os encargais vosotros siempre y cuando claro considereis que vale la pena, aunque os dire que yo estoy aqui gracias a ellas.
Con respecto a mi averia os dire, que he bajado los planos de la moto y segun vi los arboles contrarrotantes he pensado en que venia de ahy y dado el pequeño contacto de la cadena con el cigüeñal que la averia podria ser del piñon de este. Añadire que esa especie de oscilacion no la hace al ralenti, la hace al acelerar y no se aguanta, pero eso si como detalle dicha oscilacion empezo de modo casi imperceptible lo cual al ser esta progresiva lo mismo os da una pista.
Hasta la proxima y saludos cordiales y gracias por todo y sobre todo por vuestra paciencia.
restovv
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2010, 18:21
13

Re: Ayuda Por Averia En Mi Kz400d3

Mensaje por restovv »

gracias por los consejos, y creo que puede ser esa una de las averias que puede tener , y como no tengo donde arreglarla la vendere a alguien que sepa y pueda hacerlo. saludos y la proxima
restovv
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2010, 18:21
13

Re: Ayuda Por Averia En Mi Kz400d3

Mensaje por restovv »

ya la vendi, pero os dire que la averia segun el que me la compro era solo de las bujias, yo no obstante confiando en el primer mecanico que me la miro, no he buscado otra cosa y la verdad que escuece un poco, os lo comento por si le sirve de ayuda a otro. saludos y gracias por todo.
Responder