OregonMotorcycles

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

OregonMotorcycles

Mensaje por perper34 »

Por si a alguien le hace falta algo eléctrico, acabo de instalar un rectificador nuevo de OregonMotorcycles.

http://www.oregonmotorcycleparts.com/rectifiers3p.html

Tras consultarle, el de mi D3 es la ref: R255a-KZ47 y va de maravilla. En una semana lo tienes en casa y los gastos de envío son ridí­culos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: OregonMotorcycles

Mensaje por kawa »

gracias, a mi me hace falta una pareja de Escapes y un kit para los carburadores.
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: OregonMotorcycles

Mensaje por fjf »

kawa escribió:gracias, a mi me hace falta una pareja de Escapes y un kit para los carburadores.
¿que modelo tienes?
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: OregonMotorcycles

Mensaje por kawa »

KZ400 D4 de 1977
sispla
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2008, 11:07
16

Re: OregonMotorcycles

Mensaje por sispla »

En ebay los conseguiras nuevos. el kit de carburadores, los escapes te los puedo conseguir por 350€ más o menos.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: OregonMotorcycles

Mensaje por kawa »

sispla escribió:En ebay los conseguiras nuevos. el kit de carburadores, los escapes te los puedo conseguir por 350€ más o menos.


Yo ya he vendido las dos que tenia. La crisis y que el del taller es demasiado amigo mío y la confianza mata.
negociador
Mensajes: 19
Registrado: 22 Dic 2007, 11:22
16

Re: OregonMotorcycles

Mensaje por negociador »

perper34 escribió:Por si a alguien le hace falta algo eléctrico, acabo de instalar un rectificador nuevo de OregonMotorcycles.

http://www.oregonmotorcycleparts.com/rectifiers3p.html

Tras consultarle, el de mi D3 es la ref: R255a-KZ47 y va de maravilla. En una semana lo tienes en casa y los gastos de envío son ridículos.

Un saludo.
Perdona mi ignorancia, que es lo q hace el rectificador este?? q mision tiene gracias
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: OregonMotorcycles

Mensaje por perper34 »

Básicamente cambia la corriente alterna que sale del alternador a continua, a mi me lo enseñó un forero sabiondo ( :razz: ), te puedes hacer uno con 2 ó 3 puentes de diodos juntos, de hecho yo mismo después de comprar este hice uno y funcionan bien ambos.
Responder