Refuerzo Del Chasis

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
Luis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2010, 08:20
13

Refuerzo Del Chasis

Mensaje por Luis »

amigo Wenceslao cual es tu correo electronico para mandarte unas fotos de la pieza que comento me falta por poner y no se donde iba, a ver si tu lo sabves, ya que he visto algunas fotos del chasis de tu KZ seguro que cuando la veas me puedes decir donde va colocada, y creo que me cimbra el bidon de gasilina por esa pieza precisamente que creo que es un refuerzo del chasis un saludo gracias
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Refuerzo Del Chasis

Mensaje por kawa »

Luis escribió:amigo Wenceslao cual es tu correo electronico para mandarte unas fotos de la pieza que comento me falta por poner y no se donde iba, a ver si tu lo sabves, ya que he visto algunas fotos del chasis de tu KZ seguro que cuando la veas me puedes decir donde va colocada, y creo que me cimbra el bidon de gasilina por esa pieza precisamente que creo que es un refuerzo del chasis un saludo gracias
puedes enviarle un MP Mensaje Privado, solo hay que darle al boton MP debajo de cada mensaje de Wenceslao. :mrgreen: :mrgreen:
Responder