Presentaremos La Kz400´75

Esta parte del foro es para que hables de lo que quieras.

Moderador: kawa

Responder
Fernando Mad Crow
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010, 23:28
13

Presentaremos La Kz400´75

Mensaje por Fernando Mad Crow »

como corresponde ya pase por presentaciones donde conte un poco la historia de la kz que estoy resusitando.

ya que esta moto llego a mi para ser restaurada y customizada para eldiablomagazine.com hemos organizado un evento para presentarla y por supuesto todos los kzeteros estais invitados.
como dije en mi presentacion ya ire poniendo mas fotos del proseso y comentare como se ha hecho cada cosa, de momento voy super apretado de tiempo y no puedo ponerme pero os prometo que en breve lo hare.
solo dejaros la invitacion al evento. muchas gracias a todos.
a otra cosa si fuera alguno del foro por favor preguntar por fernando o alex, nos aria mucha ilucion conocer a alguien del foro.
gracias.

El jueves 14 presentaremos la kz400´75 de El Diablo Magazine - constructor: Mad Crow Garage. en Outsiders Rock Bar - Diagonal 337 Barcelona.
Ademas habra una expo de ilustraciones que Alex Patrocinio ha realizado par El diablo Magazine.
Se trata de dar luz verde para que la kz ruede de una vez y se deje ver como se merece una STREET TRAKER, En la calle y entre la gente, que para eso estan hechas las motos.
Ya es hora de compartir unas birras con todos los amigos que nos han acompañado en esta aventura de resucitar una moto que estaba mas cerca del desguace que de la calle, asi que ahora hay que festejarlo a lo grande!!
Alex y yo los estaremos esperando y cuantos mas seamos mejor, asi que no os cortes por venir con amigos.
es importante que se apunten al evento para calcular la cerveza no sea que falte ....
Nos vemos el jueves 14 en Barcelona.


Imagen

por favor apuntarse a la lista:

lista:
4 fernando y familia
...
Última edición por Fernando Mad Crow el 08 Oct 2010, 21:42, editado 1 vez en total.
Fernando Mad Crow
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010, 23:28
13

Re: Presentaremos La Kz400´75

Mensaje por Fernando Mad Crow »

voy poniendo algunas fotillos ahunque prometo poner la cronica completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ya pondre mas,
un saludo para todos..
arsequi
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2010, 22:45
13

Re: Presentaremos La Kz400´75

Mensaje por arsequi »

Que cosa mas bonita de moto , enhorabuena.
Fernando Mad Crow
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2010, 23:28
13

Re: Presentaremos La Kz400´75

Mensaje por Fernando Mad Crow »

Quiero agradecer a todos los que vinieron y a los que no pudieron tambien.
Realmente pasamos una noche genial, el OUTSIDERS estuvo siempre lleno y la verdad es que me hacia mucha ilusion que viniera tanta gente con la que siempre se pasa buenos momentos.

Tanto Alex como yo hemos flipado con el ambiente del bar.
Tambien me alegró de poder ver gente que hacia mucho que no veia y tambien conocer a muchos que conocia por el orde y ahora los he visto en persona.

Muchas gracias por el apoyo, que sin tantos amigos esto no seria lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
joaninho
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2011, 15:03
12

Re: Presentaremos La Kz400´75

Mensaje por joaninho »

vaya pasada, la habia visto en google imagenes cuando pones "kz400". reconozco que me ha servido de inspiracion. un 10 señores. un saludo
joaninho
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2011, 15:03
12

Re: Presentaremos La Kz400´75

Mensaje por joaninho »

Fernando Mad Crow puedo hacerte algunas preguntas?
Responder