Fabricación De Tapas Laterales De Fibra

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
patxrl
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010, 20:51
13
Ubicación: Pamplona

Fabricación De Tapas Laterales De Fibra

Mensaje por patxrl »

Buenas, como estoy un poco canso de perder las tapas laterales, estoy pensando fabricar tapas laterales en fibra, no si si a alguien le puede interesar alguna copia, las dudas que tengo son: si hacer la tapa en una vez con el embellecedor y con el nombre de Kawasaki o hacer la tapa para ponerle el embellecedor y el nombre aparte. Sé que del primer modo pierde la originalidad, bueno aunque la originalidadla pierde al ser de fibra.
Si me podeis dar vuestra opinión a tomar la decisión pues mejor
Conforme haya hecho algo intentar poner la foto
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Re: Fabricación De Tapas Laterales De Fibra

Mensaje por Vespa250 »

Hola, en primer lugar no entiendo el motivo de que pierdas tanto las tapas latarales, evidentemente algo no va correctamente a la hora de sujetarlas. Yo he trabajado mucho tiempo con fibra y a no ser que quieras sacar muchas copias, no creo que te merezca la pena meterte en ese fregao.

Yo lo que haría es ver bien el motivo de la pérdida y poner todo el empeño que pensabas dedicar a las tapas en algún sistema de fijación que te de garantías de no volver a perderlas.

Es mi opinión, :mrgreen:
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Fabricación De Tapas Laterales De Fibra

Mensaje por perper34 »

Yo perdí una, es verdad, en cuanto se pudre/rompe/pierdes la goma circular de abajo las tapas se pierden con facilidad. Desde entonces siempre van con bridas, pero claro, cada vez que quitas un tapa me toca romperlas y poner nuevas.
Responder