PROBLEMA SIN EXPLICACION.SOLO PARA ENTENDIDOS

Plantea tus dudas aquí y intentaremos ayudarte a restaurar tu KZ400

Moderador: kawa

martin
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2009, 20:19
15

PROBLEMA SIN EXPLICACION.SOLO PARA ENTENDIDOS

Mensaje por martin »

Hola, tengo un problema y no puedo terminar de armar mi kawa. El tema es que ya he armado el motor, he puesto el arbol de levas como indica en el manual, sincronizado con el cigueñal y todo perfecto. ahora, una vez terminado el armado, me dispongo a ajustar las valvulas, siempre siguiendo las indicaciones del manual, pero hay algo que no me cierrra.
el manuaL en la pagina 15 o 14 dice que hay que girar el motor en sentido antihorario observando la valvula de la derecha por donde se ajusta, cuando esta empieza a cerrarse(deja de ir hacia abajo y comienza a subir), se gira otravez el motor en el mismo sentido, 1/4 de vuelta, hasta que la linea que esta pegada a la "T"(en el avance donde estan los platinos) queda alineada con la marca del motor.
el problema es que cuando yo giro 1/4 de vuelta, la "T" no queda alineada con la marca, para esto deberia girarla 1/2 vuelta en ves de 1/4. cual puede ser el problema?? ya he comprobado que el arbol de levas esta bien instalado, no entiendo la causa de que las valvulas no cierrren al tiempo que deberian. si alguien puede aportar algo se lo agradesco no se que mas hacer. espero comentarios saludos!

PD: al motor le hice valvulas y asientos de valvulas a nuevo, rectificado de arbol de levas y tapas. no creo que esto sea la causa del problema pero lo comento por las dudas.
Responder