Carburadores Kz 1976

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

memoalbar
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2015, 04:11
8

Carburadores Kz 1976

Mensaje por memoalbar »

Hola, muy buenas noches, soy nuevo en este foro y les mando saludos desde México.

Resulta que tengo una Kz de 1976 desde hace año y medio, es un regalo de mi padre y la moto más bonita que he tenido, los primeros meses andaba bien (aunque un poco lenta), pero a fin de cuentas andaba. Me dediqué a reparar detalles estéticos y un problema que tuve con la pata de encendido, supongo que la novatez con las motos clásicas fue lo que me llevó a destapar los carburadores para darles mantenimiento por mi cuenta y ustedes ya sabrán lo que pasó después (malditos émbolos).

Los he estado buscando durante casi un año sin éxito y la semana pasada le monté unos carburadores de CB 400, la moto arrancó y las lágrimas de alegría no tardaron en aparecer.

Le dí unas vueltas y me emocioné como niño en día de reyes. Al tratar de encender la moto al otro día la tragedia volvió a ocurrir, mi adaptación no funcionó y la gasolina se tiraba a montones por las pipetas.

Es realmente desesperante tener una moto tan bonita y no poder usarla, les agradecería si alguien me puede ayudar a encontrar una solución.

Gracias de antemano.
Responder