Tornillo Filtro Aceite

Compra Venta de Recambios Usados, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Tornillo Filtro Aceite

Mensaje por perper34 »

Hola amigos, yo andaba buscando el tornillo del filtro del aceite, dado que la cabeza del mío está algo redonda, me costó dios y ayuda hacerlo girar con unos alicates y ahora no lo quiero volver a montar, claro está. Me han comentado que si no lo encuentro lo mejor es que le suelde una tuerca de la misma medida (17) encima y se acabó el problema, pero si encuentro uno con la cabeza bien (nuevo o viejo) mejor que mejor, no sea que me la suelde algún chapuzas y en el próximo cambio de aceite me quede con la tuerca en la mano (mejor dicho, en la llave). Mi moto es una KZ 400 D3, como bien me indicó Wenceslao en otro post.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Tornillo Filtro Aceite

Mensaje por wenceslao »

perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Tornillo Filtro Aceite

Mensaje por perper34 »

Gracias de nuevo Wenceslao, pero creo que ese no me vale (o a lo mejor me vale y no lo sé...). En la lista de motos que valen no sale D3 y efectivamente en mi modelo el tornillo o al menos los agujeros de la válvula del mismo no es así, los agujeros está alineados y en ese no. A lo mejor da lo mismo y no lo sé........¿sabés si vale aunque no sea exactamente igual?

Ese modelo tornillo está en todas partes, pero de un año antes no lo encuentro, cagüendiez. He visto un par en ebay, usados y cuya cabeza no parece estar en mejor estado que la mía. También lo he visto en bikebandit, pero me cobran un millón de euros de gastos de transporte por el envío, así que buscaba algo por aquí.......si no lo encuentro le soldaré la tuerca y para el siguiente cambio lo pediré junto con alguna cosa más, para que "comparta" con otros objetos los gastos de envío.

De todas formas muchas gracias por buscarlo y un saludo.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Tornillo Filtro Aceite

Mensaje por perper34 »

al final lo he pedido a z1enterprises.com, por 8.90 dólares + otros 9 dólares de gastos de envío. Por menos de 15 euros lo tengo en la puerta de mi garaje. En bikebandit me cobraban 22 por el tornillo y 50 de envío. No lo entiendo, pero supongo que el mundo de compras internet tiene muchos misterios sin resolver.
Un saludo.
Responder