MOTOR ARRANQUE

Compra Venta de Recambios Usados, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
ben
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2006, 18:23
17

MOTOR ARRANQUE

Mensaje por ben »

TENGO UNA KZ 400 Y ME VA DE MARAVILLA, EL UNICO" PROBLEMA" SI ES QUE SE LO PUEDE LLAMAR COMO TAL ,QUE NO TENGO MOTOR DE ARRANQUE, EL BENDIX CUANDO PULSO EL BOTON SUENA PERFECTO PERO NO ARRANCA,Y AUNQUE ARRANCA BIEN CON EL PIE (BUENO EN CALIENTE) ME GUSTARIA ENCONTRAR ESTA PIEZA PARA PONERSELO.
SI SABEIS ALGO HACERMELO LLEGAR
GRACIAS UN SALUDO
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Motor de Arranque

Mensaje por kawa »

Hola, en ebay hay muchos, pero se ven en muy mal estado. Ademas la mayoria de Vendedores solo venden a los Estados Unidos. Yo estoy mirando la posibilidad de comprar una Moto para piezas. Si la compro pues igual te podria vender el arranque.

Saludos

David Mogort
ben
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2006, 18:23
17

motor

Mensaje por ben »

pues si la compras podemos intentar llegar a un acuerdo
gracias David
javireca
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2006, 18:59
17
Ubicación: Cádiz (provincia)

Mensaje por javireca »

Hola a todos,
tengo 2 KZ-400 D3 del 76 con las que estoy reconstruyendo una de ellas. Me van a sobrar bastantes piezas.
Tengo un motor de arranque de sobra auque no se si funciona. Cuando lo pruebe te lo haré saber.
Cualquier pieza que necesiteis no dudeis en preguntar.
Saludos,
Javi
KZ400 D3 '76 en restauración
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Tubos de Escape

Mensaje por kawa »

Hola, yo estoy buscando unos tubos de escape originales, es que mi kz 400 del 76, la compre hace un par de meses y lleva un dos en uno en muy malas condiciones, y estoy buscando un 2 en 2 a ser posible el original.


Saludos Cordiales

David
javireca
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2006, 18:59
17
Ubicación: Cádiz (provincia)

Mensaje por javireca »

Los escapes que tengo de una de las motos están hechos polvo. Tienen agujeros por todas partes. Los que traia la otra son unos hechos, no originales, que estaban completamente nuevos (tuve suerte) pero son los que uso yo. Intentaré enterarme a través del que me vendió la moto, donde los consiguió porque la verdad es que van muy bien.
Saludos,
Javi
KZ400 D3 '76 en restauración
Responder