recambios nuevos

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

recambios nuevos

Mensaje por fronstrins »

He estado buscando por ahí­ recambios para mi Kz y encontre una web en alemania que tiene de todo y a bastante buen precio. Son serios y formales, yo les he comprado varias cosas sin ningún problema. La web es http://www.klasmo-bikes.de.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2006, 13:49
17
Ubicación: MOLINS DE REI - BARCELONA

compra de recambios

Mensaje por JOSE ANTONIO »

Hola!!

He entrado en la página que recomiendas y es muy interesante, necesito un juego de juntas para el motor de mi kz 400 del 76 y creo que lo he encontrado, pero me gustaria que me explicaras un poco como hago para comprarlo, ya que de aleman ni palabra y el español no lo encuentro, como se paga ? te lo envian rápido?. Aver si puedes ayudarme ya que soy novato del todo en el tema.

Gracias!!

José Antonio
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Mensaje por fronstrins »

Hola Jose Antonio
si sabes inglés, que es bastante más común que el alemán, pinchas arriba en la bandera de cualquier pais de habla inglesa y ya te sale en inglés.
Después seleccionas el modelo de tu moto, que me imagino que será una kz400 d3, después buscas lo que quieres, y cuando lo encuentres le das a comprar. Si no has comprado nada anteriormente, como es tu caso, te tienes que dar de alta como cliente. Rellenas el formulario con tus datos y eliges la forma de pago. Tienes tres opciones: pay pal, tarjeta o por transferencia bancaria. Yo lo hice por transferencia bancaria, porque me parece el sistema más seguro, y en una semana me confirmaron el ingreso y en dos semanas más recibí­ las piezas sin el más mí­nimo problema.
En cualquier caso, antes de pagar nada, ellos te enví­an un albarán de confirmación donde te dicen lo que has pedido y los gastos de enví­o para que des tu conformidad.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Recambios Nuevos

Mensaje por fjf »

fronstrins escribió:He estado buscando por ahí­ recambios para mi Kz y encontre una web en alemania que tiene de todo y a bastante buen precio. Son serios y formales, yo les he comprado varias cosas sin ningún problema. La web es http://www.klasmo-bikes.de.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Klasmo ha cerrado; no insistais.
Responder