Carburador nuevo?

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Carburador Nuevo?

Mensaje por perper34 »

Hola, ya me he hecho por fin con una kz 400 y tengo la primera duda. El nº de identificación es el k4-527245, está matriculada en España en el año 82 y la verdad es que por las fotos y demás datos parece una D3, pero hay tantos modelos diferentes que uno se pierde, ¿alguien sabe el año americano de la moto y el modelo con ese nº de la ficha técnica? Básicamente tengo el problema para pedir piezas a EEUU (aprovechando el dólar barato...), sobre todo en cuanto carburación.
Gracias por todo y un saludo.


EDITO: EL nº de motor es el 085079
Última edición por perper34 el 02 Nov 2009, 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Carburador Nuevo?

Mensaje por fjf »

josernr71 escribió:Buenas,uno nuevo en el foro.Tengo un pequeño problema con el carburador de mi Kz 400 del 77, juntas rotas,tornillos pasados,guias dobladas,en fin,no le veo mucho futuro.¿que carburador le podria poner sin arruinarme?,gracias y un saludo.
Mira en eBay, tienes carburadores originales a buen precio...
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Carburador Nuevo?

Mensaje por wenceslao »

perper34 escribió:Hola, ya me he hecho por fin con una kz 400 y tengo la primera duda. El nº de identificación es el k4-527245, está matriculada en España en el año 82 y la verdad es que por las fotos y demás datos parece una D3, pero hay tantos modelos diferentes que uno se pierde, ¿alguien sabe el año americano de la moto y el modelo con ese nº de la ficha técnica? Básicamente tengo el problema para pedir piezas a EEUU (aprovechando el dólar barato...), sobre todo en cuanto carburación.
Gracias por todo y un saludo.


EDITO: EL nº de motor es el 085079
Hola perper,si mi memoria no me falla creo que de las kz 400 sólo entraron las D-3 en España,por lo tanto es del 76-77.Yo he comprado en z-power les dí el nº de chasis y sin problema.un saludo
silvergrau
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2009, 23:55
14

Re: Carburador Nuevo?

Mensaje por silvergrau »

una pregunta, seria posible acoplarles un carburador algo mas grande ya puestos a cambiar por ejemplo un 38 y ganar algo de potencia?? gracias
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Carburador Nuevo?

Mensaje por perper34 »

Muchas gracias wenceslao, desconocía ese dato. Un saludo.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Carburador Nuevo?

Mensaje por wenceslao »

silvergrau escribió:una pregunta, seria posible acoplarles un carburador algo mas grande ya puestos a cambiar por ejemplo un 38 y ganar algo de potencia?? gracias
existe un apartado de presentaciones gracias. :lol:
Responder