Velocidad Crucero De La KZ 400

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
Luis
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2010, 08:20
13

Velocidad Crucero De La KZ 400

Mensaje por Luis »

Alguien me podria decir a que velocidad media se puede ir con una KZ 400 en carretera, sin molestarla en absoluto?

Porque yo he hecho varias rutitas con la mia (recien restaurada, por cierto) y a 80 km hora va suabita, pero ya para subir hasta los 100, sube pero poco a poco, y la verdad hasta ahora no la he querido pasar de los 100 porque esta el motor en rodaje solo tiene 500 kilometros hechos,

y tambien me vibra el bidon de gasolina, le he puesto los silemblok de goma nuevos y ya no se que hacerle más, si es que lleva alguna pieza de refuerzo en el chasis , yo tengo una que la quité al desmontarla y no se donde va. a ver si alguien lo sabe Saludos y gracias
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Velocidad Crucero De La KZ 400

Mensaje por kawa »

Luis escribió:Alguien me podria decir a que velocidad media se puede ir con una KZ 400 en carretera, sin molestarla en absoluto?

Porque yo he hecho varias rutitas con la mia (recien restaurada, por cierto) y a 80 km hora va suabita, pero ya para subir hasta los 100, sube pero poco a poco, y la verdad hasta ahora no la he querido pasar de los 100 porque esta el motor en rodaje solo tiene 500 kilometros hechos,

y tambien me vibra el bidon de gasolina, le he puesto los silemblok de goma nuevos y ya no se que hacerle mas, si es que lleva alguna pieza de refuerzo en el chasis , yo tengo una que la quite al desmontarla y no se donde va. a ver si alguien lo sabe Saludos y gracias
yo de joven con 20 años llegue a poner la mia a 90 millas de punta, pero a 75 o 80 millas le puedes hacer todos los kilometros del mundo.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Velocidad Crucero De La KZ 400

Mensaje por wenceslao »

como dice kawa a 80 va bien

oye lo de la pieza esa pon una foto haber......son tres silembroks....mira los anclajes donde van los dos silembroks por si están agrieteados...no se si pondrías una foto igual hay solución

saludos :grin:
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Velocidad Crucero De La KZ 400

Mensaje por fjf »

A 120km va muy bien y a 140km puedes ir puntualmente; lo mejor es que a 100-120km aun tiene fuerza para subir i para acelerar.
Kz400VLC
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2016, 11:22
7

Re: Velocidad Crucero De La KZ 400

Mensaje por Kz400VLC »

Hola, tengo una kz400 del 77, tengo unos escapes tipo "tulip" más libres y unos filtros de aire cónicos, la he puesto a 90 mph, y todavía tenía fuerza y le queda puño, pero no quiero darle más caña, a 100-120 la moto va de paseo, ideal para echarle todos los km que quieras.
Responder