Arreglo de los carburadores.

Compra Venta de Recambios Nuevos, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

Responder
bole
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2009, 23:15
14

Arreglo de los carburadores.

Mensaje por bole »

Hola a todos,
En una puesta a punto de la moto me recomienda el mecánico que busque un kit de reparación para los carburadores porque según parece hay varias piezas que tienen un desgaste excesivo.
Bueno pues le hicimos unas fotos al carburador desmontado a ver si alguien me puede decir cual es el modelo y donde encontrarlo.
Ya he leido otro post relativo a esto y según parece mi moto es una D3 pero si me fijo en las piezas de mis fotos y de los recambios de e-bay parece como si mi moto llevase los carburadores de una kz440 ¿?.
Alguien que entiende de estas cosas me dijo que mi moto se tiró junto con otras pocas que venían de EEUU unos pocos meses ya que no dejaban pasar por la frontera material americano.
.
adjunto esas fotos y seguro que alguno podrá echarme una mano.
gracias.
.
tengo problemas con lo de adjuntar las fotos ..............
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Arreglo de los carburadores.

Mensaje por perper34 »

Hola Bole, sube las fotos por ejemplo, aquí:

http://imageshack.us/

y luego pegas el enlace en el foro, así lo vemos y podremos echar un cable! Si tienes problemas comenta.
Un saludo.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Arreglo de los carburadores.

Mensaje por perper34 »

Y sino te sale lo de imageshak cuando vas a escribir el mensaje puedes darle al botón "subir adjunto" que hay abajo a la izquierda y listo, más fácil.

Un saludo.
Responder