Página 1 de 1

Tapa Lateral Izquierda Batería

Publicado: 14 May 2007, 16:13
por Juan Carlos Isla de la Pe
Busco tapa lateral izquierda (la que oculta la batería) de mi KZ400, color marrón y con el adorno en pintura cromada, con su correspondiente logotipo.

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Publicado: 07 Oct 2007, 21:18
por ghc
Yo tambien busco la tapa lateral izquierda que tapa la bateria, pero yo la busco en negro o cualquier otro color, como no veo contestaciones a tu mensaje queria preguntarte si la has conseguido y donde un saludo y ráfagas ;-)

gonzalo.hernaiz@padron.dicoruna.es

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Publicado: 24 Jul 2010, 20:05
por Luis
a mi tambien me hacia falta la izquierda pero al final y harto de buscar, encontré una usada, y me pedian 120 pavos de "na" tottal que al final me preparé un molde de corcho blanco, y luego la hice sobre el molde, con fibra de vidrio y resina con catalizador, luego todo lo demás, ya sabes lijarla enmasillarla, darle imprimacion, ah, y fabricarme la pieza de aluminio que lleva a modo de embellecedor, que tambien tiene guasa, y luego darle los colores deseados, je je je . .. . . . . una trabajo de chinos pero me quedó muy bien y solo me costó 25 euros en total . . . .. . . . .

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Publicado: 26 Jul 2010, 13:56
por fjf
Mirad aqui:
Enlace 1

Enlace 2

Re: Tapa Lateral Izquierda Batería

Publicado: 03 Ago 2010, 00:20
por suntphoto
Yo tengo todas las tapas. Si os interesa. Vendo la que necesiteis.

No entro mucho aquí, así que podeis contactar conmigo en suntphoto@yahoo.es y ver el blog sobre mi pequeña transformación en http://mikawayyo.blogspot.com

Saludoooos.