Sobre Neumáticos

Plantea tus dudas aquí y intentaremos ayudarte a restaurar tu KZ400

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Sobre Neumáticos

Mensaje por Vespa250 »

Hola gente, he estado mirando en el buscador pero no he encontrado nada.

Quiero saber donde puedo encontrar neumáticos para mi kz y también cuanto es lo más ancho que se le puede montar tanto delante como detras. Me da igual la itv, para eso dejaría los que tiene ahora mismo que están viejos pero bien de dibujo. Incluso he pensado que quizas admita la llanta de otro modelo para tener más anchura atras supongo.

Saludos.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Sobre Neumáticos

Mensaje por perper34 »

Como alguien dijo por ahí, en algunas fichas técnicas pone 3,50 y en otras 4,00. Yo sinceramente no querría más anchura atrás, ¿para qué? si la moto va estupenda con mi Metzeler 4,00 y le sienta tan bien........
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Re: Sobre Neumáticos

Mensaje por Vespa250 »

¿ Y se encuentran facilmente ?
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Sobre Neumáticos

Mensaje por perper34 »

Yo los compré en rodamoto, tienes búsqueda por ancho de llanta en pulgadas y así te aseguras que pasas la ITV y te dejas de cálculos de equivalencias que nunca sabrás si el tipo de la inspección te la quiere dar por válida o no. Si en tu ficha técnica pone "4.00" y en tu rueda también, no puede haber problema creo yo.
Avatar de Usuario
patxrl
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010, 20:51
13
Ubicación: Pamplona

Re: Sobre Neumáticos

Mensaje por patxrl »

Vespa250, si no tienes prisa la semana que viene te digo cuales he puesto yo, y si encuentro el papel cuales son las medidas equivalentes pedí información en la ITV y he puesto lo más ancho que podia, la rueda trasera toca un poco en la varilla de freno,( la que va debajo para que no se gire el tambor) y en el guardacadenas.
Avatar de Usuario
Vespa250
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 22:23
15

Re: Sobre Neumáticos

Mensaje por Vespa250 »

No hay prisa, espero esa información y muchas gracias.
Responder