Problemas Con Segmentos

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

hola fronstrins, los que tengo estan fuera de las tolerancias, les entra la galga de 0.9 mm haciendo la comprobacion, como dice el manual, y fruto de estas manipulaciones fue cuando se me rompio, he mirado en la pagina de seur, y se pueden mandar a pagar en destino los portes, ya lo dejo a tu eleccion y a que te decidas mandarmelos cuando puedas, un saludo
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

hola fronstrins, que tal como estas, supongo que muy ocupado, puesto que no has entrado en el foro en toda la semana, un saludo desde jaen y espero tu respuesta
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por fronstrins »

Hola
pues si he estado algo liadillo. Bueno, te cuento, ya he encontrado los segmentos y los tengo preparados. He mirado en la página web de SEUR y se puede facturar en destino, con lo que no hay problema. El único problema es que hacen la recogida a domicilio, y en mi casa a diario es muy complicado que haya alguien. Lo que voy a hacer es dejar el paquete en casa de mis padres para que lo recojan allí, que siempre hay gente. A lo largo de esta semana (lo más tardar a la que viene) te hago el envío. No sé cuando exáctamente, porque mis padres viven en Madrid capital y yo a 50 Km, pero yo voy todas las semanas. Cuando haga el envío te mando un correo para que estés sobre aviso.
Te mando los dos segmentos de compresion de los dos cilindros, es decir, 4 segmentos.
Por cierto, me imagino que tendras las juntas tóricas (nuevas) que van en la base del cilindro y en la junta de la culata, ya que es fundamental cambiarlas para evitar pérdidas de aceite
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

hola fronstrins, gracias sde nuevo, si tengo ls toricas, compre de klasmo un juego de juntas completo, que segun ellos es de la casa vesra en el que venias las toricas, pero vaya timo, decia que vienian perfectamente identificadas cada junta y cada torica pero viene a granel, y de la casa vesra nada de nada, si bien las juntas no es problema, pero con las toricas te vuelves mico, y aun asi despues de mas o menos identificarlas todas, mire en la pagina kz 400.com, las modificaciones que han sufrido estas toricas y no se ajustan bien a esas medidas, estan entre las primeras que montaban y las ultimas que les pusieron, por eso que sera generico para todas las kz 400. espero que me sirvan y no tenga que desarmar los cilindros de nuevo.
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por fronstrins »

Bueno, que al final no me has dicho si te llegaron los segmentos y se te valian
Responder