Problemas Con Segmentos

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

hola a todos, antes de nada felicitaros por esta estupenda pagina, sin ella y sin la otra pagina de la kz, la .com, me hubiera sido imposible salvar la moto.
Tengo una kz me la compre en el año 92 para inciarme y me enamore de ella, pero entre la gravilla y el coche parado en un cambio de rasante, imaginros lo que paso, hasta que mi pareja me dio el ultimatun o la moto o ella. Hace un año y a propuesta de ella me puse manos a la obra por que la tenia abandonada en una nave y le faltaba poco para pudrise, la desmonte entera, pra proceder a su pintado, y el motor me limite a quitarle las tapas laterales y todo lo que lleva dentro, embrague, encendido, alternador etc. pero sin terminar de abrirlo del todo, ya que el motor no me dio ni um problema cuando funcionaba y no me arriesgaba por la problematica de piezas para el, al cabo de los 8 meses conseguir terminarla, le saque su seguro y me puse a andar con ella para ir afinandola, pero al meterme en carretera observe que rezumaba un poco de aceite por la culata. Con lo cual y viendo que en klasmo habia juego de juntas, me propuse abrir los cilindros y por que no ya que los habria comprobar segmentos y pistones, esmemrilado de valvulas y pistones, medir muelles de valvular , en fin si lo habeis hecho alguno imaginaros, pero mala suerte que al desmontar un segmento se me partioy ahora no me los encuentran por ningun sitio, los he pedido a klasmo y dicen que no los consiguen, ni en usa y japon, sabria alguien como solucionar este problemas, con ello llevo ya mas de dos mese, de hay lo de desesperado, perdonar por todo el rollo que os he soltado, pero cada vez que la veo pintaita y con los cilindros desmontados me da algo. un saludo a todos, y vuelvo a pediros disculpas por el sermon.
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por fronstrins »

que segmento se te ha roto y que medida tienen los pistones (standar, 1º sobremedida,...)
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

se me ha roto el 2º segmento y los pistones son standar
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por fronstrins »

bueno,yo tengo un juego de segmentos estandar usados, pero en buen estado.
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

vuantos pides por ellos fronstrins
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por fronstrins »

Bueno, a mi no me valen para nada, porque me pasó algo parecido a lo que te ha pasado a tí, y al final tuve que rectificar los cilindros. Así que si necesitas un segmento, no te cobro nada, lo único es que te encargues tú del envío. Yo vivo en Madrid
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

gracias fronstris, te mando mi direccion en respuesta privada.
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

hola fronstrins, veo que no me has contestado, espero tu respuesta muchas gracias
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por fronstrins »

hola, disculpa el retraso en responder, pero este fin de semana he andado un poco liado. En cuanto a lo de que si es necesario cambiar los tres segmentos o solo con uno vale, yo creo que con uno vale, siempre que los que tu tengas estén dentro de los valores de tolerancias que dice el manual. De todos modos tengo un juego completo de un cilindro y los dos segmentos de compresión del otro, todos mezclados, así que vete tu a saber ahora cuales son de un cilindro, y cuales del otro...Pero vamos, que si quieres los tres te los doy. En su momento (antes de romper un segmento al ponerlo) los medí y estaban dentro de los valores establecidos, por lo que yo creo que cualquiera te puede valer.
En cuanto a lo del envío, dime tú que sistema empleo, ya que yo no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo (aunque parezca mentira), ya que nunca he enviado una cosa así a nadie. No sé si por correo, por seur, por email, ni sé si admiten pago por el destinatario...En fin, que por eso te decía que te encargaras tú del asunto del envío porque yo no tengo ni idea del tema.
Cuando me digas como te los mando, y no te preocupes que los segmentos son tuyos.
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Problemas Con Segmentos

Mensaje por eldesesperado »

hola fronstrins, lo ideal es como mas rapido lleguen y mas seguro, creo que la mejor opcion es seur, mejor que por correo ordinario, lo que a ti te sea mas facil,te vuelvo a dar las gracias de nuevo, y te estare eternamente agradecido.
Responder