Problema Con Motor De Arranque

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

exarkun
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2009, 00:53
14

Problema Con Motor De Arranque

Mensaje por exarkun »

Hola soy nuevo en el foro. Me han regalado una KZ 400 D3. Hacia 15 años que estaba parada y me he propuesto ponerla apunto. Hasta ahora he cambiado bugías, batería, he limpiado el deposito, cambiado filtros, aceite, regulado platinos, cambiado tubos de carburadores y limpiado carburadores. Con el manual la verdad es que he podido hacer hasta aquí, pero hay un par de problemas que no consigo solucionar:

1 La moto arranca bien, y suena estupendamente, el problema es que las revoluciones se mantienen entre 3000 y 4000, y siempre se ahogaba. Por supuestísimo esto no es bueno, y un amigo mío mecánico la he venido a ver y ha conseguido que no se ahogue, pero el problema es que no entiende como es que no baja de estas revoluciones. Hemos ajustado el ralentí y el estuvo tocando algunas otras cosas (entiende bastante) pero no sabe cómo es que no baja. Las campanas de los carburadores suben y bajan bien y en teoria están limpios. Dice que el problema puede ser que la roña acumulada haga que el motor vaya apurado, y ue hasta que no se queme toda esta porquería que suelta que no irá fina del todo, pero también dice que no entiende el por qué no lo puede hacer bajar de estas revoluciones. ¿Qué puede ser?

2 el segundo problema es con el motor de arranque. La batería es nueva y tiene la carga al máximo, pero el motor de arranque no se inmuta. Si le das al botón no se mueve ni hace amago de hacerlo. Se he que de sacarlo, comprobar escobillas y ver que no ese enganchado (que no lo está, pues el engranaje se mueve). Lo que me han dicho es que si haces un puente en el relé de encendido, compruebas que el relé no esté quemado. lo que pasa es que no se donde he de hacer este puente. Si me lo dijeseis me evitaríais el arrancarla a patada.

Gracias por todo, siento el rollazo.

Salud!
Responder