Problemas Regulador/rectificador

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
pimpin
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2010, 11:53
13

Problemas Regulador/rectificador

Mensaje por pimpin »

Muy buenas a todos!!
He recuperado una kz 400 del '77 que perteneció a mi padre.
El anterior propietario colocó la batería al revés (positivo en negativo) y al parecer se estropeó el rectificador.
He comprado uno nuevo, pero como me venía la instalación completamente desmontada, no se en qué pletinas he de conectar los cables que me vienen del alternador y los que han de salir a la batería y a la masa.
Sería de gran ayuda que alguien me especificara qué cables van a cada conector (son 5, tres arriba y 2 abajo).
(si lo especificaseis con una foto sería 'la leche'.

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
cispal
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2010, 22:41
13
Ubicación: Mataró-Barcelona

Re: Problemas Regulador/rectificador

Mensaje por cispal »

Yo tb tengo un kz del 77. Mañana le hago una foto y te la cuelgo aquí.
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Problemas Regulador/rectificador

Mensaje por fjf »

¿de donde eres? Foto de la Moto?
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Problemas Regulador/rectificador

Mensaje por wenceslao »

Imagen
los tres amarillos al alternador
el blanco al fusible o caja de fusible
el negro al cableado principal(deriva en el regulador y alternador)
lo suyo que te hagas con un esquema eléctrico y lo verás mejor...busca en kz400.com y los encontrarás

espero que te valga

saludos
Avatar de Usuario
cispal
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2010, 22:41
13
Ubicación: Mataró-Barcelona

Re: Problemas Regulador/rectificador

Mensaje por cispal »

Otra foto por si sirve de ayuda aunque en la de wenceslao queda claro.
Imagen[/img]
alejandro65
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012, 04:46
11

Re: Problemas Regulador/rectificador

Mensaje por alejandro65 »

hola muchachos queria saber si me pueden dar una mano con mi 440,tengo problemas de carga me parace,puse bateria nueva repare el arranque pero me arranca bien un tiempo,y chau,le medi la carga en marcha con el tester y me da 13,7 estara bien o tiene que cargar mas,igual busque el regulador,y no lo encuentro no se cual es solo veo del otro lado de la bateria el que supongo debe ser el rectificador es aleteado de aluminio,quisiera saber si me pueden dar una mano para este problema .y el otro es que del lado de los platinos me pierde aceite atras de la plaqueta y no puedo sacar el tornillo que apreta todo el sistema de la leva para desarmar y ver si ai atras ay un reten y lo cambio,una duda el tornillo es rosca normal o rosca izquierda,a y dode puedo trabar para que no me gire el motor y poder aflojar
martin
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2009, 20:19
15

Re: Problemas Regulador/rectificador

Mensaje por martin »

alejandro65: la parte electrica no la domino muy bien, estoy estudiando ahora ese tema ya que estoy terminando de armar la mia y solo me faltara la parte electrica. Por el tema del reten de los platinos, te puedo decir que es un reten muy raro, yo no pude conseguirlo en mi pais, pero en ebay seguro que esta, lleva un reborde al medio del reten que sobresale un par de milimetros. esta cresta va encajada en una hendidura que tiene el carter. el tema es que para que te quede bien, deberias conseguir el reten y vas a tener que desarmar el carter, y desmontar el cigueñal, colocar el reten y luego volver a poner el cigueñal. si no podes probar de meterle algun sellador que aguente el aceite del lado de afuera, sin desarmar. este reten que te digo es de la z 400, pero supongo que debe ser muy similar en la 440. espero te ayude saludos y suerte
Responder