Bombillas De 35w

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Bombillas De 35w

Mensaje por perper34 »

Otra ayudita chicos, si pongo bombillas 35/35 en lugar que la 45/45 que llevaba mi moto y se me funden todas (llevo ya 2...) ¿es normal o deberían funcionar y tengo el problema en otro sitio? Se me fundió un día que el tornillo (+) de la batería decidió irse de paseo y hacer mal contacto. He puesto de 35/35 y se me funden al poco.

gracias!!!
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Bombillas De 35w

Mensaje por perper34 »

Otra cosa: la bombilla que ha estado funcionando estaba puesta al revés, es decir, hay una patilla fina y una gorda, bien, pues estaba metida a capón, apretada y doblada la patillita. ¿tendrá algo que ver o da igual y simplemente el anterior dueño era un animal?

O se me ha ido el regulador o tengo un maldito corto en un lugar que desconozco, aunque sospecho del propio casquillo, hace cosas raras.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
patxrl
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2010, 20:51
13
Ubicación: Pamplona

Re: Bombillas De 35w

Mensaje por patxrl »

De nuevo aqui Peper 34
Si las bombillas se te funden porque esta mal el regulador y pones las de 35w, lo normal es que se fundan antes, si el regulador da más watios que los que debe, debes poner bombilla de mas watios, una bombilla no creo que se funda porque le llegue menos que lo que necesita, a lo sumo alumbrará menos, te daras cuenta que las bombillas de 35w alumbran más que las de 45.
Otra cosa, que bombillas se te funden, intermitentes, luz trasera, delantera?.
Con un tester comprueba cuantos voltios llegan al casquillo, posiblemente, tambien se pueden medir los watios, pero yo no se como
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Bombillas De 35w

Mensaje por fjf »

perper34 escribió:Otra ayudita chicos, si pongo bombillas 35/35 en lugar que la 45/45 que llevaba mi moto y se me funden todas (llevo ya 2...) ¿es normal o deberían funcionar y tengo el problema en otro sitio? Se me fundió un día que el tornillo (+) de la batería decidió irse de paseo y hacer mal contacto. He puesto de 35/35 y se me funden al poco.

gracias!!!
Se te fundieron al soltarse el tornillo "+" de la bateria. El regulador puede limitar algo pero quien verdaderamente impide que suba el voltaje es la bateria; y al desconectarse el cable..... pues eso.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Bombillas De 35w

Mensaje por perper34 »

Gracias a ambos, pero Paco, si eso que dices tú que tiene mucha lógica es cierto, al volver a conectar correctamente el (+) de la batería no debería fundirse la nueva bombilla, no? Patxrl, no se me funden ni los intermitentes ni la luz trasera y a lo mejor no tiene nada que ver, pero me da la impresión de que el claxon funciona mejor (suena más). Voy a poner el tester en el casquillo y veremos.

De todas formas me lo dijiste hace tiempo y no te hice todo el caso que debiera: tenía que haber cambiado el cableado entero de la moto, conexiones, etc......

Un saludo.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Bombillas De 35w

Mensaje por perper34 »

Le he limpiado un poco los conectores del casquillo y parece que no se funde más, eso sí, la bombilla de prueba es de 25W, no sabéis lo que cuesta encontrarlas de 45/40W. Al final las encontré muy cerquita de casa, en una tienda de recambios que no conocía.
Gracias por la ayuda!!!
Responder