Carburador sin caja de filtro

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Moderador: kawa

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mrnc
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2012, 13:39

Carburador sin caja de filtro

Mensaje por mrnc »

hola a todos,

ante todo felicitar a todos por el amplio y útil contenido del foro!

mi nombre es mariano y tengo una KZ400D3 que estoy restaurando/preparando. os quería preguntar si alguien ha probado o ha conseguido ajustar los carburadores de serie (kaihin cvb 36‏‏) para que funcionen correctamente con filtros directos K&N (sin la caja que viene originalmente). aparentemente debería cambiar algunas piezas para su correcto funcionamiento, el problema es que en primer lugar no se que debería cambiar y aparentemente es imposible conseguir recambios o piezas para modificar estos carburadores.

cualquier ayuda/consejo que me podáis dar os lo agradeceré mucho!

saludos y gracias

perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
Ubicación: MADRID

Re: Carburador sin caja de filtro

Mensaje por perper34 »

Yo le puse filtros de esos porque tenía estropeadas las gomas que van a la caja del filtro y se me ocurrió esa idea, de la que me arrepentí.....ponerla a punto era un infierno, además corría menos!! Aceleraba más, (o sonaba....) pero en altas.....puffff, como con la caja original, bajo mi experiencia, no hay nada.
Yo probé subiendo las agujas con arandelas diminutas y con un par de chiclés (el gordo que va en el centro) unos puntos más abierto, pero ni así me convencía.
Así que al final arreglé con silicona las gomas y desde entonces estoy encantado.
Suerte!

mrnc
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2012, 13:39

Re: Carburador sin caja de filtro

Mensaje por mrnc »

gracias por tu respuesta! pero vaya... es que hay muchas preparaciones que no llevan la caja original, me imagino que tiene que haber alguna manera de resolverlo pero no logro dar con la solución.

en cualquier caso muchas gracias por tu comentario!

jeronimo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2012, 13:39

Re: Carburador sin caja de filtro

Mensaje por jeronimo »

hola foreros no es que yo sea muy entendido en el tema pero en lo que si estoy de acuerdo,es de que cada maquina como mejor funciona es con todos los parametros y reglages de fabrica,cae de cajon ya que fue ideada por una serie de ingenieros que sabian bastante del tema.En cuanto a las kz remodeladas hay que reconocer que algunas son autenticas maravillas esteticas(a quien no le gustan de los que andamos por aqui),pero si hay cambios mecanicos seguro que no te van a dar el mismo equilibrio en prestaciones,que el que te pueda dar con todo de serie bien regulado.....de todas formas,como digo no soy un gran entendido en el tema,solamente he llegado a esta conclusion pensando un poco.En definitiva lo que te quiero decir es que para mi, va a ser muy dificil el conseguir dejarla equilibrada con diferentes filtros al de serie...no obstante si puedo dar una idea para conseguir algo de informacion sobre el tema.ahi va.en la seccion de motos/kz400 del milanuncios hay desde hace tiempo a la venta una kz400 preciosa estilo monkey,que si mal no recuerdo tenia esos filtros o semejantes puestos,podrias ponerte en contacto con esta persona para que te explique un poco como le fue a el ,con el tema,venga ya di la chapa bastante,jejeje

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