Seguro De Clasica

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
ghc
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2007, 18:05
16

Seguro De Clasica

Mensaje por ghc »

Hola tengo una kawa 400 matriculada en el año 1982, pero que fue fabricada en el año 76 o 77 y necesito conseguir documentacion para acreditarlo y asi pagar menos por el seguro de clasica, alguien puede ayudarme
Avatar de Usuario
Altxu
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2007, 09:29
17

Re: Seguro De Clasica

Mensaje por Altxu »

Hola, te comento supuestamente clasica escuando tiene mas de 25 años cumpidos, aunque hay muchas compañias que te dicen que vale por año de fabricacion, pero en la practica es la fecha de matriculacion, normalmete,
Mira en classic-covers, yo la tengo ahí, es del `78 y pago 120€ al año, te exigen unos requisitos, que ha no ser que tu moto sea moto unica en propiedad, y la uses mucho, o sea , como que a diario, y todos los dias, mas de 3.000 al año, no tendras problemas, yo acabo de asegurar una R100RS de mayo del `82, recien cumpliditos los 25, y no me han puesto pegas, es mas pago 130€ y mi codigo postal es de "riesgo", de los que mas pagan 48910, espero servirte de ayuda..
Avatar de Usuario
burudi
Mensajes: 14
Registrado: 05 Oct 2007, 23:04
16

Re: Seguro De Clasica

Mensaje por burudi »

http://www.segurosclassiccover.com/

www.escuderia.com

les vale con el 82.
mira pptos

por otra parte los clubs contactan con algun corredor de seguros que les ofrece buenas condiciones al asegurarse varios ó todos.

quien conozca a alguno que se lo proponga.
Responder