Saludos Desde Terrassa

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
Xanti
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2009, 18:52
14
Contactar:

Saludos Desde Terrassa

Mensaje por Xanti »

Hola a todos,
Estoy a puntísimo de adquirir una monada de estas, de un color verde cutre, que pienso transformar en una moto tipo wrenchmonkees.
¿Me animo o más vale que me olvide?.

Me cuesta unos 800€ ¿que tal el precio, como lo veis?.

Un saludo y espero que acabe estando en casa y pueda hacer lo que pienso hacer.
Ya pondré unas fotillos cuando la tenga.

Por cierto, El tema de papeles, si está a nombre del dueño y no hay manera de contactar ¿ hay opciones? ¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por wenceslao »

Hola santi bienvenido :lol: :lol: parece que estos daneses con su estilo se están poniendo de moda,la verdad que tienen buenas preparaciones.


Oye lo del precio según como esté, lo de los papeles una gestoria mejor ( si está de baja y tienes los papeles es mas beneficioso para tí
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por wenceslao »

perdón con x , Xanti :roll: :roll:
gttalpine
Mensajes: 33
Registrado: 15 Sep 2009, 00:50
14

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por gttalpine »

si esta a nombre del dueño y no tienes su dni ni forma de contactar con el olvidate de esa moto porque no se podra transferir.bienvenido al foro y suerte
Xanti
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2009, 18:52
14
Contactar:

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por Xanti »

Hola , gracias por los ánimos.
Lo que me dices del DNI es cierto, pero en parte, porque según he podido ver en algun otro foro, y en "la maneta", si és posible hacerlo. Espero que sea verdad, por cierto, el precio me lo ha rebajado y se lo saco por 600€.

Opiniones, please!.
Avatar de Usuario
wenceslao
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2008, 09:06
15
Ubicación: Torremolinos-Málaga
Contactar:

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por wenceslao »

Hola xanti, como te dije es mejor que hables con una gestoria, yo te puedo explicar como lo hice yo : compré la moto en Cádiz a uno que no era su dueño, pero estaba de baja y tenía los papeles y el dni del dueño.A los 8 años de tenerla guardada decido de ponerla a mi nombre y fuí a una gestoria.Pasé la itv y ellos me hicieron la rehabilitación,sin ningún problema. espero que te silva de algo,un saludo :roll: :grin: :cool:
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por perper34 »

Suerte con tu moto Xanti y bienvendo.
gttalpine
Mensajes: 33
Registrado: 15 Sep 2009, 00:50
14

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por gttalpine »

claro que se puede hacer pero como bien te dicen si esta de baja,si esta de alta o consigues dni o ya te digo yo que no hay nada que hacer.por 600 ya se va poniendo mas interesante jeje saludos.
Xanti
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2009, 18:52
14
Contactar:

Re: Saludos Desde Terrassa

Mensaje por Xanti »

Pues me la he quedado. me la ha dejado por 500€ y seguramente mañana la tengo, como muy tarde la semana que viene, ahora solo depende del transporte.

En foros he leido otras historias sobre el cambio de nombre. A ver como lo hago. De momento tengo ganas de ponerla al Día y pasarle la ITV. Aunque sea a nombre del otro tio, la puedo hacer circular si paso la ITV. Total, solo la quiero para trayectos cortos por Terrassa y alrededores.
La pasó por última vez en el 2001.

A ver si soy capaz de dejarla como quiero. Ya iré colgando fotos.

Saludos.
Responder