Por Fin Ya La Tengo.

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por pentaprisma »

Hola a todos. Por fin ya tengo mi kz400. La compre el jueves pasado el día con mas lluvia del año a un señor de Córdoba. Ya la tengo toda desmontada en el salón de mi casa y estoy liado con los cilindros y la culata,ya que la moto arranca pero tira aceite por un cilindro y escape. Por lo demás parece que esta bien, pero quien sabe? Ahora tengo problemas para encontrar un juego de juntas con todas las toricas, sobre todo las famosas avaladas y un despiece claro y seguro puesto he visto varios pero hay diferencias entre estos. La moto esta matriculada en el 82. Pero creo que es una d3 del 76. Mi mail es gehiraldo@hotmail.com. Y mi tlf.667655315. voy a intentar subir alguna foto. Saludos y agradecimientos a wenceslao que me esta ayudando desinteresadamente y a el bacilorrobado por venderme su moto. Gracias a todos. Mientras estas maquinas funcionen esto no morirá.
Adjuntos
DSC00095.JPG
DSC00095.JPG (143.32 KiB) Visto 8050 veces
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por perper34 »

Enhorabuena penta, yo estuve hablando con elbacilo también, pero me salió antes una en Madrid y así me ahorré el vieje a Córdoba, pero estuve a punto de bajarme a por ella!!!. Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por pentaprisma »

Muchas Gracias Peper. Como esta la tuya? Funciona bien? Pon alguna fotillo que la vea. Un saludo y a disfrtarla
gttalpine
Mensajes: 33
Registrado: 15 Sep 2009, 00:50
14

Re: Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por gttalpine »

enhorabuena pentaprisma,es preciosa.disfrutala :wink:
Xanti
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2009, 18:52
14
Contactar:

Re: Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por Xanti »

Enhorabuena.
La tuya parece que en principio está mejor que la que voy a recibir en unos dias, pero la mia de momento no tien fugas, así que no se si abrir el motor o pasar. Igual lo llevo a un sitio oficial que tocan Kawasaki desde hace 30 años.

Ã
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por pentaprisma »

donde es ese sitio? yo estoy en Malaga. Pero igual el tlf. Por si esta muy lejos. Me gustaría hacerles alguna consulta. Gracias
Xanti
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2009, 18:52
14
Contactar:

Re: Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por Xanti »

Es en Barcelona. No he hablado aún con ellos, así que solo tengo el teléfono que me ha dado quien me lo comentó. También tocan coches Sabba.
932182572
Avatar de Usuario
pentaprisma
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2009, 09:26
14
Ubicación: Marbella. malaga

Re: Por Fin Ya La Tengo.

Mensaje por pentaprisma »

Muchas Gracias los llamo el lunes
Responder