MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
marcostoletum
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2011, 10:39
12

MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por marcostoletum »

Buenos días, una vez que he adquirido mi kz 400 del 78 y la tengo en proceso de restauración, me gustaría saber que pasos hay que seguir para matricularla como clásica/histórica o son los mismos pasos que para matricularla normal
La moto tiene todos los papeles excepto que tiene que pasar la Itv. y luego ya hacer la transferencia de titular.
Un saludo.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por perper34 »

Hola Marcus, si tiene todo excepto ITV en mi opinión, ¿para qué quieres hacerla histórica? Cuesta una pasta y no obtienes muchos beneficios a cambio.........
jotape
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2010, 17:40
13
Ubicación: Barcelona, Barcelona

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por jotape »

Mejor mantén la matrícula actual siempre tendrá más valor (eso creo).
Por otro lado mírate si en tu ciudad permiten dejar de pagar el impuesto municipal. En Barcelona haces el trámite (previo pago) y te olvidas.

Saludos,
marcostoletum
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2011, 10:39
12

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por marcostoletum »

Yo lo decía porque los seguros son más baratos y el númerito no se paga, aunque no se si compensa por papeleo y tasas.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por perper34 »

Hombre Marcos, los seguros son más baratos si la moto es clásica, que tenga más de 25 años no por tener matrícula histórica creo yo. Mi moto con matrícula normal paga los mismos 90 euros de seguro que un colega con una Honda matriculada histórica por necesidad. Y el numerito...depende del Ayto, pero yo no lo pago en el mío. Eso si, tienes que avisar y llevarles los papeles, sino te lo cobran igual. De todas formas aún pagando el numerito, suma cuántos años tienen que pasar para que compense el hacerla histórica.....puuffff.
marcostoletum
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2011, 10:39
12

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por marcostoletum »

Perfecto, así lo haré. Bueno espero que después de la restauración de mi kz y cuando empize el buen tiempo alguien se anime a quedar. Por la zona de la Cabrera, Buitrago en Madrid hay buenas carnes.
Un saludo.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por perper34 »

Bien Marcos, yo el Viernes por la mañana si no llueve me voy a dar una vuelta por esa zona, que me he pillado un moscoso en el curro....si se anima alguien, aquí estoy.
joaninho
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2011, 15:03
12

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por joaninho »

yo tambien estaba pensando en hacerla historica, joder no todas las motos llegan a 25 años y se tiene que notar. alguien que la tenga historica que nos cuentes el proceso y sus ventajas. un saludo
marcostoletum
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2011, 10:39
12

Re: MATRICULAR COMO CLASICA/HISTORICA

Mensaje por marcostoletum »

Lástima no tenerla operativa, porque tengo una ganas tremendas, además estoy más ilusionado que cuando salía con mi virago o con suzuki gsx.
Adjuntos
kz400.jpg
kz400.jpg (101.68 KiB) Visto 7840 veces
Responder