Hola

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Hola

Mensaje por elbacilorobado »

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado con mi nombre (que cateto)
Bueno, contaros que estoy a la espera de mi KZ 400, posiblemente para después delas vacaciones, una moto de la que simpre he estado enamorado. Mi deseo es circular con ella en viajes que me apetezcan y a ritmo tranquilo, no soy motero empedernido, pero no lo hago mal.

Alguien me puede hablar de su andar, virtudes y efectos.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

enhora buena

Mensaje por kawa »

La verdad es que en negro con las rallas verdes esta muy bonita.

que tal suena?


Saludos


David Mogort
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Sabrí­as decirme el modelo. Creo que es una D-3 o D-4, aunque matrí­culada en el 82, pienso que el modelo es anterior, por lo menos esa es la conclusión que saco cotejándola con la páina www.kz400.com.
Además no he encontrado ninguna con esta decoración ¿era exclusiva de España?

Voy a enviar a pintar en negro el depósito, que tiene un pequeño bollo, y las carcasas lñaterales, pero en una falta el "kz400". De igual manera voy a pedir que me fabriquen los adhesivos, pero me voy a tomar la licencia en vez de color verde, tres tonos diferenciados de amarillo.

El resto limpiar y pulir. Me dijo su anterior propietario que en cilindro izquierdo tiene tocado algún segmento, por lo que la referencia del modelo me es imprescindible. Necesitaria segmentos y juntas ¿donde? a ser posible en español "plis".

Ya esta noche la he dejado cargando bateria.
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
18
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Juntas

Mensaje por kawa »

http://www.kz400.net/phpbb2/viewtopic.php?t=30


este chico vende todas las juntas para la KZ400 lo de los segmentos no lo tengo tan claro, pero la verdad es que no creo que tengas ningun problema en conseguirlos.
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Mensaje por fronstrins »

Yo tuve el mismo problema con los segmentos, y en españa no los encontré por ningún lado, al final los tuve que pedir a Alemania.
Si solo tienes roto un segmento, y el cilindro no está arañado, cualquier tornero te puede acoplar uno, o te lo pueden fabricar a la medida por un precio razonable.
Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

Re: Hola

Mensaje por Carlos »

hola bacilo, el color de tu moto no aparece en ningun registro de kawa, por lo q yo he visto hasta ahora, los colores son tres marron,azuly negro pero sin las listas verdes como la tuyay debe ser una d3 comparandola toda con la mia y con el libro de mantenimiento, pero te mu bonita y ya veras cuando la brilles q linda queda.

SALUDOS
]
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Dos preguntas más:

Fronstrins.- Imagino que los segmentos de la d3 y d4 son los mismos, ¿cierto? Donde los pedistes en Alemania, pues he conseguido los platinos, pero segmentos no los encuentro. Gracias,

Carlos: Yo tampoco he encontrado esta combinación de colores en catálogos, pero es cierto que recuerdo el modelo tal y como se presenta en mi moto, escaso, eso si. ¿Donde conseguir en castellano el libro de reparación?

LA bateria ya está cargada, pero no da contacto, posiblemente un fusible, pero no he tenido tiempo de mirarla siquiera. Me dijeron que la moto arranca, y el anterior dueño es de confianza, por lo que seguramente es muy posible, y así­ lo espero, que sea una falta de puesta a punto, ya que con 20 mil kilómetros es muy dificil que un motor presente anomalí­as y la moto parece por su aspecto que no ha sido maltratada. Además tiene pasada la última revisión hasta Mayo del 07, no se le aprecian chapuzas en el sistema eléctrico y su aspecto cuando la recogí­ era únicamente polvo de cochera.

Parece que con la vuelta de las vacaciones esto se anima.

LA voy intentar arrancar mañana, aunque sea puenteando y luego, después de limpiar y pulir medianamente, se la llevaré a un amigo coleccionista y entendido en motos para que la revise, pues en lo posible no quiesiera abrir el motor.
Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Carlos »

hola bacilo, lo del libro en castellano sera dificil yo tengo el original en inglesy con un poco de imaginacion con el idioma y las fotos hace su labor aunque solo sea para orientar. los fusibles los lleva al lado de la caja de la bateria, si estan bien mira el pulsador de arranque a ver si hace buen contacto y con el pedal has probado? aveces si lleva mucho tiempo parada la cuesta arrncar y a patada lo hace mejor, ya contaras a ver q tal.
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Por fin. Esta mañana, a las 8:00 horas, la he arrancado a la primera, despues de revisar todas las conexiones y comprobar que estaban correctas. El problema, la baterí­a. El cargador decí­a que estaba buena. Una leche. No tení­a ni para un mechero. Le he dado teta y arrancó a la primera.

El motor suena como una carreta, clac, clac, clac, va a ser de segmentos, tal y como me advirtieron.

Las juntas ya las tengo, pero me faltan los segmentos y por más que busco no encuentro. A ver si alguien me echa una mano.
Responder