Hola desde Barcelona.

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Responder
xavier
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2018, 22:11
5

Hola desde Barcelona.

Mensaje por xavier »

Buenas noches,
Realmente me ha alegrado mucho encontrar este foro. El caso es que la KZ400 siempre me llamo la atencion y finalmente, me he hecho con una preciosa (es mi opinion!) moto. El tema es que no hace mas de un año que la tengo y ahora tengo mis dudas, de si mi eleccion fue correcta, concretamente, me refiero al tema de los recambios y a las referencias de las piezas que lleva la moto. En estos momentos, necesito y la piezas de goma que van del carburador al motor y estoy mas que perdido.
El problema es que la moto no mantiene el relanti constante, y finalmente la moto empieza a pegar tirones debido a que se comunica una bugia. Yo no se de esto, pero creo que podria ser que le entra aire.

Os agradeceria una ayudita para que de indicarais donde puedo encontrar recambios de mi KZ400 D3...es preciosa!.

Muchas gracias y si alguno de vosotros esta cerca de Barcelona, podriamos organizar alguna salida, si finalmene piedo poner esta belleza en solfa!

Xavier.
Rubendelbano
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018, 00:03
6

Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por Rubendelbano »

Hola Xavier, vamos a resucitar estas maquinas, yo tengo una del 77 y tengo las mismas dudas y problemas, llevo 2 meses utilizando mi KZ a diario y es una pasada.
Si localizas las piezas que van del carburador al motor, avísame, y pedimos las 2. Yo muchos recambios los estoy encontrando en wemoto.es.
También busco el filtro que va en el grifo de la gasolina... estas motos son un no parar.

Un saludo Xavier!!!
:biker: :biker: :biker:
xavier
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2018, 22:11
5

Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por xavier »

Buenas noches Ruben,

Antes de nada, te doy las recias por tu respuesta, gracias!.
En referencia a los conectores que van del carburador al motor, esta mañana los he encontrado en Barcelona, en la misma Kawasaki (Maquina Motor)!, despues de mirar un monton de proveedores en internet. Yo buscaba la ref.16065037 y me han dado la ref. 160651002 que es la sustituta; el problema es que tenian las dos ultimas piezas, sino te las compraria y te las enviaria, ademas el precio perfecto. De todos modos, me han atendido muy bien y si necesitas algo les puedes consultar por telefono (93 2405143) que seguro que te atienden de primera, son muy competentes.
Bueno, espero poder mantener este contacto y si necesitas algo me lo hace saber.

Te deseo un buen fin de semana,
Xavier.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por perper34 »

Hola a ambos, en ebay USA se suele encontrar de todo y con esa referencia mejor! Hubo una época que encontrar ese recambio era una odisea, ahora acabo de mirar y lo he visto un par de veces, así que a por él.

Un saludo
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Hola desde Barcelona.

Mensaje por kawa »

yo ya no tengo, pero tenia una con 17 años.

saludos
Responder