Salida En KZ Por Barcelona

Esta parte del foro es para que hables de lo que quieras.

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
cispal
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2010, 22:41
13
Ubicación: Mataró-Barcelona

Salida En KZ Por Barcelona

Mensaje por cispal »

Hola amigos KZteros!!! Hace un año que tengo mi KZ400 lista y apunto para rodar, pero cuando hago salidas suelo usar mi suzuki gsx 750r por las características similares a las de mis compañeros y para que no me anden esperando. Me gustaría algun día poder salir con la kawa con mas motos iguales o del mismo rollo, ya me entendeis. Yo soy de Mataró aunque me podría desplazar con la moto en el remolque a cualquier punto de Cataluña. Si un grupo de gente se anima a salir por los alrededores de barcelona a almorzar un día de estos que se apunte en este tema del foro y en cuanto seamos un grupito aceptable quedamos en el dia. Gracias.
jose carri
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2010, 19:57
13

Re: Salida En KZ Por Tarragona

Mensaje por jose carri »

Hola compañeros de la kawa yo soy de reus y tengo una kz 400 estaria interesado en saber
si en la zona de tarragona ay salidas con alguno grupo que tenga alguna como la mia yo salgo con las motos de epoca todos mezclados
Avatar de Usuario
nano
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2008, 15:51
15

Re: Salida En KZ Por Barcelona

Mensaje por nano »

A mi desde Madrid me pilla un poco mal, pero si sale alguna por la zona centro ahi que voy de cabeza
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Salida En KZ Por Barcelona

Mensaje por fjf »

Yo tambien desde Madrid; a lo mejor no hace falta ir hasta Barna parea salir unas pocas KZ por aquí....
jotape
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2010, 17:40
13
Ubicación: Barcelona, Barcelona

Re: Salida En KZ Por Barcelona

Mensaje por jotape »

Hola! Yo voy saliendo con mi KZ400 por Barcelona y alrededores. Estaría bien coincidir con los cercanos e ir haciendo grupo para salidas habituales.
Saludos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Salida En KZ Por Barcelona

Mensaje por fjf »

Ayer salí con la KZ y a medio camino le salió un golpeteo (toctoctoc) y se gripó... :-((
Ya contaré cuando abra que me encuentro, pero seguro que nada bueno...
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Salida En KZ Por Barcelona

Mensaje por perper34 »

Carajo Paco, lo siento, si necesitas algo de mi moto para probar o ayuda de cualquier tipo, ya sea moral o de fuerza bruta para sacar el motor o lo que sea llama y me planto en tu garaje en un periquete, ya lo sabes. Y ya de paso te invito a esa caña que debo desde hace tiempo.
Suerte y comenta como va el arreglo!!!!
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: Salida En KZ Por Barcelona

Mensaje por fjf »

Gracias perper; este fin de semana desmonté cilindros y pistones y parece que se soltó; todo fué bien hasta que le monté las bujias y volvió a agarrarse.. :cry:
Creo que son los casquillos de la biela con el cigueñal :x así que toca desmontar motor y abrir por debajo....
Responder