De Viaje

Esta parte del foro es para que hables de lo que quieras.

Moderador: kawa

Responder
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

De Viaje

Mensaje por perper34 »

Este fin de semana me he ido a un pueblecito perdido en la estepa avilesa e hice un alto por el camino esta tarde a la vuelta, sin tapa lateral (no la perdí, se soltó y la guardé en el cofre de mi compañero de viaje y su moto moderna con cofre enorme :roll: ). La Kz de cine, algo de aceite manchaba los cilindros pero lo de siempre, nada nuevo. Y a ver si me compro unos malditos retrovisores normales, estoy harto de los míos. Es más, ahora mismo me meto en el ebay. Una fotico desde la cruz verde.

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
fjf
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ene 2009, 00:16
15
Ubicación: Madrid

Re: De Viaje

Mensaje por fjf »

Enhorabuena, preciosa ruta y con un par....
Parece que no conseguimos quorum para salir algunas KZ, así que seguiremos saliendo con las SOHCSPAIN.
Por cierto, lo de que tire aceite no es malo; eso demuestra que lo tiene :-)

PD: Lava la moto lo antes posible porque la sal que echan en las carreteras se come el aluminio, entre otros...
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: De Viaje

Mensaje por perper34 »

Gracias, es que las SOHC SPAIN me dan miedo :oops: , he oído por ahí que a Domi hay que echarle un lazo para que no se escape.......Claro, con 2 cilindros más que yo ya podréis. En serio, al final cuando os habéis ido por ahí por una u otra razón no he podido salir, pero sigo con el ojo bien puesto en el foro.

Lo de la sal es una guarrada, la moto se queda fea fea y mis botas estaban blancas y bien rebozadas, ¡¡hasta el casco y los guantes estaban blancos de la sal!!! Le dí un buen manguerazo nada más llegar.
Responder