Año De Aceites, Año De Bienes.

Esta parte del foro es para que hables de lo que quieras.

Moderador: kawa

perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Año De Aceites, Año De Bienes.

Mensaje por perper34 »

Tengo unos pantalones nuevos de cordura sin estrenar desde mi cumpleaños a finales de Octubre y además esta semana estoy de vacaciones. Ayer por la tarde cambio las pastillas (encuentro por fin el clip de metal que sujeta la pastilla), desmonto el casquillo de la luz y vuelvo a soldar con estaño los cables sueltos, limpio con limpiador de contactos eléctricos todas las clemas que hay debajo del asiento, relleno un poco de aceite, engraso la cadena y compruebo la presión de las ruedas.
Día siguiente 10:00 am, vestido de motero impoluto decido bajar al garaje a darme una vuelta "que te cagas" por la sierra. A dos curvas de mi casa (100mts) algo no va bien, dado que mi culo se resbala en el asiento. Miro abajo y......un enorme charco de aceite en el suelo, pierna derecha del pantalón empapado de aceite, mano derecha aceite, escape con aceite, rueda con aceite, todo el lado derecho de mi flamante Kz400 está lleno de aceite y yo también. ANOCHE ME DEJÉ EL PUTO TAPÓN DE LLENADO DE ACEITE APOYADO EN LA PARTE SUPERIOR DEL CÃ
Responder