HAY ALGUIEN?

Esta parte del foro es para que hables de lo que quieras.

Moderador: kawa

Responder
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

HAY ALGUIEN?

Mensaje por elbacilorobado »

¿que pasa, no hay nadie?

Venga hombre, animaros; Problemas, soluciones, comentarios, guasas, chismes, cronicas, cotilleos.....

Vamos al pescado fresco.
mekatecno19
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2010, 20:03
13

Re: HAY ALGUIEN?

Mensaje por mekatecno19 »

Tengo una kz400, he pasado la ITV, la he puesto a mi nombre y ahora quiero adecentarla, me faltan las tapas laterales y el asa que va entre el asiento y el piloto y tambien una pasta de intermitente el resto esta muy aceptable, tengo muchas dificultades para encontrar las tapas alguien me puede ayudar.Gracias
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN?

Mensaje por kawa »

de que color es la tuya?
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: HAY ALGUIEN?

Mensaje por perper34 »

Yo puse un anuncio en lamaneta diciendo que buscaba la tapa derecha y los de pickupmoto me escribieron diciéndome que tenían, pero desafortunadamente ya la había comprado en ebay, así que me gasté unos pocos dólares de más. Pregúntales a ellos, quizás tengan. En cuanto al asa del asiento no se si te refieres a un asa que la moto no traía de serie ya que el tapizado original venía con un dibujo bien chulo, pero que al tapizar, como el asiento queda muy liso se ve feo, yo le puse una que cosí con un cinturón viejo y sky de toda la vida, mira:

Imagen
ANTES

Imagen
DESPUÉS

Bueno ya he aprovechado y os he enseñado mi Kz, aunque en esa foto aún no estaban puestos los escapes, cubrecadenas y demás cosillas. Por cierto, ahora ando liado con la inestimable ayuda (gracias) de "El Hombre Electricidad", a arreglar la carga de mi batería, o lo que es lo mismo, la ausencia de ella.
Bacilo, la próxima que escriba lo haré en su lugar corrspondiente, lo juro.
Responder