Hola

Bienvenida al Foro y Sitio para darse a conocer los nuevos socios.

Moderador: kawa

Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Carlos »

mira a ver si encuentras algo en www.cosmopolitan.us me la acaban de dar hoy calentita me han dicho q tienen de todo yo no lo he mirado todavia y voy a hacerla ahora a ver si tienen mi deposito.
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
Carlos
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2006, 16:33
17
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Carlos »

en la cosmopolitan no sale nada, en ebay hay muchas cosas y tambien en www.klasmo-bikes.de a ver si hay suerte.
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Me he puesto en contacto con el webmaster de kz400.com a ver si él me apaña algo. No quiero desmontar hasta no tener alguna seguridad, aunque quisiera ir adelantando la limpieza, pintura y pulido.
La moto anda incluso con el ruido, pero no me atrevo a provocar una averia mayor. Haré primero un reglaje de taques a ver si mejora algo y es de ahí­. Los motores de motocicleta no son lo mio y los veo muy complicados, en un coche es distinto.
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Mensaje por fronstrins »

Los segmentos los compré en klasmo-bikes, y hace seis meses , que fué cuando los compré, tení­an todos los segmentos y pistones, tanto standar como en sobremedida. El precio no lo recuerdo, pero era muy razonable (en euros). Lo mas caro es el transporte (unos 25 30 euros). En principio creo que si son los mismos segmentos para la D3 y la D4, pero en la web de klasmo vienen especificados todos los modelos. De todos modos si tienes un segmento roto, y suena tan mal como dices, es bastante probable que tengas el cilindro arañado (esperemos que no), y dependiendo del estado es posible que tengas que rectificar, así­ que te aconsejarí­a que abrieras motor antes de comprar los segmentos.
Por cierto, ¿has encontrado los platinos en españa?, pues si me puedes decir donde...
Un saludo
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Gracias por la información, eso haré y además era lo que tení­a previsto, ya que si el cilindro está mal, prefiero que la empresa de rectificados me suministre el lote completo, aunque no sean de la marca original.

Los platinos los he comprado en Alemania, pero como he sido previsor, he pedido dos juegos, por lo que si necesitas uno, solo enví­ame tus datos por privado y cuando los reciba te envio un juego.
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Mensaje por fronstrins »

Muchas gracias por el ofrecimiento de los platinos, pero como no me corre ninguna prisa creo que es mejor que los guardes de repuesto y ya los pediré yo más adelante, porque la moto la tengo de adorno, vamos que no la uso.
Por cierto, si no tienes el cilindro arañado, y solo te hacen falta los segmentos, yo tengo un juego completo (de un pistón) y los dos segmentos superiores del otro pistón en medida estandar, usados eso sí­, pero estaban dentro de tolerancias. A mí­ se me cascó un segmento de engrase y me hizo una buena raya, así­ que tuve que rectificar, y los pistones y los segmentos que quedaron los tengo guardados.
Así­ que si te hacen falta pues aquí­ los tengo.
Un saludo
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Cuando rectificastes, ¿que te hicieron? ya que si tení­a rayado un cilindro, tendrí­an que colocar un pistón mayor, ¿o son camisas húmedas? De ser así­ tandrí­as que haber conseguido un equipo nuevo ¿no?

Mañana vendrá el mecánico para verla arrancada y sopesar, Me dide que la cadena horizontal del cigueñal daba problemas y esposible que ese sea el ruido (ya me tienen loco y no he hecho nada más que empezar). Que se verá la averia una vez se desmonte. Temo que el motor, por falta de repuesto se quede para los restos.

Respecto al repuesto casi todo se encuentra en Estados Unidos; caro y encima los portes. ¿Hacerme con otra? posiblemente esté hasta en peor estado. Y el caso es que estoy saltando por verla acabada. Ya que de limpieza y pintura me va a durar, como quien dice, dos dí­as.

Bueno, salga el sol por Antequera. Esperemos que sea solo un segmento y con tu ofrecimiento me encuentre salvado.
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Mensaje por fronstrins »

No son camisas húmedas, son camisas normales de hierro. Te lo rectifican con arreglo a los pistones que haya en sobremedida, que en este caso son de 0,50 mm (0,020 pulgadas) de diámetro mayor. Que yo sepa solo hay dos sobremedidas. Si los cilindros de tu moto ya estuvieran rectificados, en la cabeza del pistón vendrán marcados con un número que corresponde a la sobremedida correspondiente.
En cuanto a los repuestos, como ya te dije, en klasmo-bikes tienen casi de todo, con el precio en euros, con los que no hay problemas de cambio de divisas. Mas o menos, los pistones con sus segmentos te van a salir por uno 100 euros cada uno.
En estados unidos hay bastante recambio de segunda mano en ebay, pero el transportese te va a poner en un pico.
Lo de la cadena del cigueñal, me imagino que tu mecánico se referirá a la cadena de los contrapesos de balance. Si es ese el problema, no es la cadena la que se estropea, sino el piñon que va tallado en el cigueñal, y los efectos serí­an unas vibraciones enormes en el motor. Esta es una averí­a caracterí­stica de estas motos, pero solo se produce con elevado kilometraje, y el ruido se oiria por abajo del motor.
No se si habrás mirado el tensor de la cadena de distribución, a lo mejor está destensada, eso también hace mucho ruido.
De todas formas, por las fotos, el motor tiene muy buena pinta, así­ que no creo que sea nada grave.
No sé si todaví­a lo tendrá, pero hace como un mes o así­ contacté con un señor de Málaga que tení­a un motor al que le habí­a quitado el embrague, y que lo vendí­a por 100 euros. Por si te puede interesar su correo es juanfra1453@yahoo.es
Con otro motor puedes tener todo el recambio que necesites.
Un saludo
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Muchas gracias, con tu comentario ya me quedo más tranquilo.
Mira, lo que ya dije, saalga el sol por Antequera.

Adelante, ya veremos, aunque no me considero mal mecánico siempre quiero las cosas ¡Ya! y después tardo lo que haya que tardar, siendo el resultado aceptable. Vamos, a mi gusto.

La última que reparé fue una Ducati y al final, aburrido de su sistema eléctrico Mototrans, la di por perdida, vendiéndola. Pero como ya no tengo muchas ganas de meterme en berengenales, cuando acabe la Kz y el sport coupe, ¡Ni una nas!

[img:0649e63d6f]http://img211.imageshack.us/img211/742/ ... ra2.th.jpg[/img:0649e63d6f]
Avatar de Usuario
elbacilorobado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2006, 03:18
17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por elbacilorobado »

Hoy comienzan mis vacaciones. Me he ido al taller a patrolear a fondo y probar con pulimento el brillo de algunas zonas. El resultado fenomenal. En dos dí­as comienzo a dsmontar. Hasta parece que ha disminuido el ruido del motor, me huele que va a ser una chominada.

[img:a3aabf606f]http://img436.imageshack.us/img436/7886 ... uj6.th.jpg[/img:a3aabf606f]

[img:a3aabf606f]http://img187.imageshack.us/img187/1519 ... zl9.th.jpg[/img:a3aabf606f]
Responder