Por si a alguien le hace falta algo eléctrico, acabo de instalar un rectificador nuevo de OregonMotorcycles.
http://www.oregonmotorcycleparts.com/rectifiers3p.html
Tras consultarle, el de mi D3 es la ref: R255a-KZ47 y va de maravilla. En una semana lo tienes en casa y los gastos de envío son ridículos.
Un saludo.
OregonMotorcycles
Moderador: kawa
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
Re: OregonMotorcycles
gracias, a mi me hace falta una pareja de Escapes y un kit para los carburadores.
¿que modelo tienes?kawa escribió:gracias, a mi me hace falta una pareja de Escapes y un kit para los carburadores.
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
KZ400 D4 de 1977
En ebay los conseguiras nuevos. el kit de carburadores, los escapes te los puedo conseguir por 350€ más o menos.
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
sispla escribió:En ebay los conseguiras nuevos. el kit de carburadores, los escapes te los puedo conseguir por 350€ más o menos.
Yo ya he vendido las dos que tenia. La crisis y que el del taller es demasiado amigo mÃo y la confianza mata.
-
- 17
Perdona mi ignorancia, que es lo q hace el rectificador este?? q mision tiene graciasperper34 escribió:Por si a alguien le hace falta algo eléctrico, acabo de instalar un rectificador nuevo de OregonMotorcycles.
http://www.oregonmotorcycleparts.com/rectifiers3p.html
Tras consultarle, el de mi D3 es la ref: R255a-KZ47 y va de maravilla. En una semana lo tienes en casa y los gastos de envÃo son ridÃculos.
Un saludo.
Básicamente cambia la corriente alterna que sale del alternador a continua, a mi me lo enseñó un forero sabiondo ( :razz: ), te puedes hacer uno con 2 ó 3 puentes de diodos juntos, de hecho yo mismo después de comprar este hice uno y funcionan bien ambos.