Bueno paso a comentarles mis dudas, primero que nada en la parte de fotos en la página no me deja ingresar, no se si debo tener otro usuario para acceder a esta sección y tampoco me deja crear un usuario, eso se lo dejo al webmaster
Les comento mi problemilla con la moto, tengo una kz440 c2 modelo 81, basicamente es igual a la kz400, solo que cambian algunas cosas como la culata de cilindros, diámetro de carburadores, fuera de eso es practicamente el mismo motor. ahora al arrancarla en frio se queda regulando al ralenti alrededor de 1000rpm, cuando levanta la temperatura de trabajo normal si le abro un poco el puño de gas acelera y automáticamente se muere o sea se apaga el motor como si se ahogara y eventualmente escucho una explosión por el tubo de escape, el humo que tira la moto es negro, imagino que es un problema de carburación le regulé los tornillos de riqueza de combustible que en mi moto son de 1 vuelta y media, y aún asi lo sigue haciendo, esta falla la hizo repentinamente, ya chequee el encendido, bobina, etc. si a alguien le ha sucedido le agradeceria si me echa un cable. desde ya muchas gracias y salu2!