Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Compra Venta de Recambios Usados, aquí tu anuncio de Compra y Venta de Recambios

Moderador: kawa

ghc
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2007, 18:05
16

Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por ghc »

El otro dia dando un paseo se me solto la tapa lateral izquierda, la que cubre la bateria, y se me quedo hecha un guiñapo, por lo que tiene muy mal arreglo, si alguien tiene alguna que se ponga en contacto conmigo y puedo comprarla. También tengo un problema con la lleve de la gasolina del deposito, pues me baba mucho y despues de diversas intentonas en el taller conseguimos que no goteara, pero sigue rezumando gasolina con lo que deja todo hecho una guarrada, por lo que también estoy interesado en comprar una de segunda mano en buenas condiciones. TAnto para una cosa como para la otra si hay alguien que me las pueda facilitar que se ponga en contacto conmigo y si alguien conoce de algun sitio donde pueda comprarlas que me lo comunique. Gracias y ráfagas a todos.
gonzalo.hernaiz@padron.dicoruna.es
eldesesperado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2007, 19:51
16

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por eldesesperado »

hola ghc, yo tuve el mismo problema cuando termine de restaurar mi kz d3, no se si la tuya sera el mismo modelo o posterior, el problema es la goma que lleva en el grifo por lo menos en la mia, no se si a ti te sucedera lo mismo en klasmo las tienen.
ghc
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2007, 18:05
16

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por ghc »

Gracias por tu respuesta. Problablemente sea el mismo problema. Por favor amplíame datos sobre el sitio donde puedo encontrar las piezas (telefono, direccion, e-mail- pagina web...)
Un saludo
Avatar de Usuario
fronstrins
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006, 13:00
17

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por fronstrins »

Hola
la web de klasmo es http://www.klasmo-bikes.de/ . De todos modos, prueba a darle la vuelta a la junta de goma del grifo. ya que es simétrica, y si no está rajada, por dentro estará bien. Es decir, quitas los dos tornillos de estrella, quitas la chapa donde pone res, on y off, y saldrá una arandela de presión metálica y la llave del grifo. Verás una goma redonda con 4 agujeros, la sacas y la pones con la cara que estaba hacia afuera, hacia dentro. A mi me funcionó, y no ha vuelto a dar problemas
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por kawa »

Me hace falta un kit de reparacion de los carburadores de mi kz400 D3 1975, HE visto algo por ebay en Canada. Sabeis algo, mas de fiar?


Saludos


David
ghc
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2007, 18:05
16

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por ghc »

Gracias por tu informacion fronstrins, He localizado la tapa en la pagina de klasmo y es una pasada de cara, por eso si alguien sabe de alguna de 2ª, 3ª, 4ª..... mano que me lo comunique. Pues seguro que no abren tanto la boca como los alemanes eses. Ráfagas
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por kawa »

de que color te hace falta?
ghc
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2007, 18:05
16

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por ghc »

La necesito negra, pero me da igual pues si es necesario la pinto, ya lo hice en otra ocasión. Gracias por tu respuesta, si tu tienes una o sabes de alguien te agradecería me lo comuniques y me des precio. Tambien si sabes algo de la llave de gasolina cuentamelo. Saludos y ráfagas

gonzalo.hernaiz@padron.dicoruna.es
icaro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2006, 10:17
17
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por icaro »

Acabo de ver en www.segundamano.es que alguienen Toledo ofrece un grifo de gasolina de KZ400.

http://www.segundamano.es/vi/9067837.htm?ca=22_s

El anuncio es un poco viejo (09/agosto) pero igual todavías lo tiene en venta.
ghc
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2007, 18:05
16

Re: Llave Deposito De Gasolina Y Tapa Lateral Izda.

Mensaje por ghc »

Gracias por tu aviso. He entrado en el anuncio y es interesante, espero que todavía lo tenga. Ráfagas.
Responder