Fusible de 20A derretido

Expón tus problemas y entre todos intentaremos ayudarte

Moderador: kawa

Responder
Piston88
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2016, 16:03
8

Fusible de 20A derretido

Mensaje por Piston88 »

Buenos días.

Tengo una kawasaki kz400 D3 del 1977, hasta ahora me ha ido bien, pero ahora nose el por que, me funde o me derrite el fusible de 20A, le cambie los fusibles de cristal, por portafusibles "normales" (como los de coche o moto actuales). El problema esta en los fusibles?? por que me estoy volviendo loco y no encuentro el fallo, he mirado que no tenga ninguna derivación a masa.... La primera vez me fundió el fusible, el portafusible y el cable, también se pegaron los cables del contacto (marrón y blanco), ahora he subsanado todo eso, pero se sigue calentando y el cable también (cosa buena).

Un saludo y gracias.
perper34
Mensajes: 127
Registrado: 01 Sep 2009, 21:02
14
Ubicación: MADRID

Re: Fusible de 20A derretido

Mensaje por perper34 »

Tienes seguro una derivación, un mal contacto, etc....Yo tuve uno entre un sensor de luz de freno que acoplé a la maneta delantera y en cubrereloj derecho, más tarde en el tiempo tuve otro mal contacto en el relé de arranque.....Suerte al encontrarlo.
Piston88
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2016, 16:03
8

Re: Fusible de 20A derretido

Mensaje por Piston88 »

Gracias!!! al final el mal contacto lo estaba haciendo los cables de la bobina, había uno pelado y tocaba la carcasa de la tapa del motor..... ahora ya esta solucionado!!!!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
kawa
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: 16 Abr 2006, 22:43
17
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Fusible de 20A derretido

Mensaje por kawa »

me alegro !!!!!!!!!!!!
Responder