Soy Marc, un catalán gran apasionado por las motos y la mecánica.
Lo primero felicitaros por la pagina y el foro, me a sido de gran utilidad para infinidad de cosas.
Acabo de apoderarme de una kz 400 del (76 creo), mi intención es restaurarla ya que un tÃo mio que falleció en un accidente tubo una de la que solo poseo una foto, me encantarÃa dejarla exactamente igual a la suya en plan homenaje

Esta es la que acabo de adquirir, el único dato que tengo es la matricula, que es B------CN.
Mirando por la red encontré un listado de placas antiguas y ponÃa que en el 76 se matriculo en barcelona de la BZ a la CS, eso querrÃa decir que la de mi tÃo y esta serian del mismo año ya que la de mi tÃo era CD.

Esta es la unica foto que tengo de la que tenia my tio, si alguien supiera ber mas detalles que a mi se me escapen seria perfecto, o confirmarme el año.
A la recien llegada le faltan los carburadores, alguien sabe si se le pueden adaptar los de cualquier kz 400 o tienen que ser los de la del 76? me a parecido mirando imagenes que los carburadores de la del 76 son diferentes a lo de otros años.
Agradeceria cualquier informacio util a cerca de las motos o de recambio.
Gracias por todo compañeros
Saludos y gaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!