Página 1 de 1

Hola A Tod@s

Publicado: 09 Jun 2009, 08:11
por mancori
Hola, se presenta un motero desde Mallorca, aunque tengo cierta, bueno, bastante experiencia en restaurar motos nacionales, tipo bultaco, montesas, etc, voy un poco pez en el tema de Kawa, y sobretodo del 4t.
Ha llegado a mis manos una kz 400 del año 1976 que lleva parada desde el año 1992, lleva 36000 km reales, lo cual, creo que no es mucho, y segun me han explicado es negra porque iba destinada al mercado americano, o es americana, no se, siempre ha estado en garaje, los cromados han aguantado bastante bien, pero los galvanizados no, ya le he echo un lavado de cara, he probado de arrancarla, y el motor de arranque funciona, incluso ha arrancado, pero uno de los carburadores me expulsa toda la gasolina por el sobrante,(se habra atascado la bolla), mañana la llevo al mecanico a hacerle una puesta a punto, por suerte tengo otra para despiece, hoy voy a verla, esta a la intemperie y a ver que puedo rescatar.

Bueno, despues del toston, saludos y rafagas a tod@s.

Mu xulo el foro.

Re: Hola A Tod@s

Publicado: 10 Jun 2009, 22:36
por mancori
Hola de nuevo, sabeis de algun modelo mas moderno que utilice mas o menos los mismos espejos retrovisores? Mi kz esta completa a falta de los espejos, y me preguntaba, si le habeis montado alguno de otra moto.
Gracias

Re: Hola A Tod@s

Publicado: 12 Jun 2009, 18:39
por fjf
Yo los he comprado por ebay, pero son redondos y bastantes normales; seguro que los encuentras en cualquier tienda de motos unos similares.
Suerte

Re: Hola A Tod@s

Publicado: 13 Jun 2009, 00:11
por muriel
Hola mancori si que se puede montar agunos de otras motos los mios son casi rectangulares pero discretos un saludo

Re: Hola A Tod@s

Publicado: 28 Jul 2009, 19:55
por xj600
hola a todos.
tengo en mi poder un avion teledirigido nuebo a estrenar de gasolina mas su equipo de radio y un mobil nokia n95 4gigas,y lo ofrezco a cambio de una kawasaki kz 400 con documentacion y en funcionamiento.
a quien le pueda interesar tambien tengo una montesa impala 175 que podria ofrecer a cambio.
un cordial saludo a todos