BUSCO DEPOSITO
Moderador: kawa
BUSCO DEPOSITO
HE TENNIDO UN PERCANCE CON EL DEPOSITO DE MI PEQUEÑA SI ALGUIEN TIENE ALGO POR AHI ...... LO NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE Y ME GUSTARIA CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES TRASEROS TIENE UNOS MARZZOCHI ESTUPENDOS PERO LOS ORIGINALES SON MAS BONITOS.
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
registro
Hola Carlos, unos dias despues de registrarte. Resulta que actualice el foro a una version superior, pero con la mala suerte que perdi los post y registro de nuevos usuarios de un par de semanas. A ti te pillo en esa epoca.
Pero ya esta todo solucionado.
El deposito que te hace falta de que color?
Saludos
David
Pero ya esta todo solucionado.
El deposito que te hace falta de que color?
Saludos
David
Re: registro
[hola david, muy agradecido por la aclaracion veo q estais pendientes del buen trabajo q llevais realizado con la web. me imaginaba q algo asi hubiese pasado, pero ya me imaginaba cualquier cosa xq con la racha q llevo. el deposito es azul como el de la foto de la web, pero q si hay q pintarlo se pinta xq visto como esta el mercado como para elegir....
GRACIAS Y SALUDOS
GRACIAS Y SALUDOS
hola, kzeteros.me he registrado de nuevo xq no se q habra pasado q habia desaparecido de la lista de privilegiados made in japan,jijiji, un saludo y rafagas para toooosssssss.